no compreis moviles lg

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

me temo que no, pero podría hacerlo... si vendo mis teléfonos me saco una buena pasta jeje.
Mucha suerte con el tlf :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento lincol, a veces pasa, no sólo con los móviles, que te parecen una pasada y luego.. te decepcionan..

yo de lg no puedo si no dar buenos datos, el móvil anterior era un lg, y estaba encantadísima con el, eso si los datos los pasaba a través del bluetooth, cómo mi pc no tenía compré un bluetooth usb, para el pc.

ahora tengo un omniaII..... está bien, me gusta, pero hay cosas que tenía el lg que este no tiene.
y cosas que este tiene y el lg no.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo he tenido solo un lg, y la misma mala experiencia...

Era el que pedí cuando me cambié a orange, y me salio por 20€ el telefono, menos mal, porque para lo que salio vale eso (y menos), no me gusto nada de nada y lo peor es que el telefono apenas tiene volumen (poniendolo al maximo)...yo no me enteraba de ninguna de las llamadas.

La hermana de mi novio tambien tuvo un lg, otro modelo distinto al mio y lo mismo...

Lo siento, lg sera una buena marca pero en otras cosas, en moviles se queda muuuuuuuy atras comparado con otras marcas.

Edito: mi madre tiene ahora otro, y tampoco suena nada, me entero yo a veces si la tele no esta muy alta, y para lo simple que es deberia de ir mejor de lo que va...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el único lg que he conocido era de una amiga y a ella le salió bueno, pero era una patata comparado con los del resto pq mucho ser el último y no tenía de na.

Sólo he tenido una mala experiencia con un erickson que salió rana pero muy rana, me lo dijo hasta un comercial de orange que había salido malo de fábrica, duró algo más del año. Mi primer móvil fue un motorola, como ese lo siento pero ninguno, duro, resistente a más no poder y duró años y años.

Me encantan los samsung, aunque el mío ya se murió, era una pasada todo lo que tenía, pero por compatibilidades prefiero los nokia y el mío aunque ya tiene tiempo no lo cambio por nada (a no ser q mire con los puntos y pille otro gratis que me guste), venía con todas las cosas, tiene una buena cámara (los modelos posteriores la cámara es mejor claro) y con su tarjeta extra de memoria (que no cambio a otra más grande porque cuando uso la cámara descargo las fotos en casa en un pas pas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

home malo malo no es ,lo que pasa q estoy indignado,no se como pueden ser tan misirables y arrastraos :x ahora la tina esta de las pelotas me destroza el cable del disco duro..... vaya dia chicos :cry:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A lo mejor el formato de las fotos son incompatibles con el nuevo móvil, ¿has probado con otros formatos a ver si te los acepta?
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Chico yo creo que lo que tienes que hacer antes de pillar un movil es si realmente tiene lo que buscas.

Yo tengo un Galaxy S y no tiene flash pero es que me da igual y ya lo sabía antes de pillarlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió: Samsung wave, ..................A mi Nokia y Samsung me encanta :mrgreen:
Pues menuda cagada el Bada......... Yo casi siempre tengo samsung y ahora me arrepiento de haberme comprado el wave por eso. El galaxi lleva android, si lo se.......
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡ Yo con el wave estoy encantada !! ¿por qué no te gusta?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por el Bada que tiene unas aplicaciones que no valen para nada...
Responder