No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Lástima ninguna, en cualquier caso a la dueña de la casa, que el árbol lo plantó su padre y no quería que lo quitásemos... :roll: Ahora con el susto ha dicho que lo mejor será quitarlo, que esta puede que sea la última poda que se le realice.

El árbol es agua que consume, y que tenemos que pagar nosotros, limones que no consumimos y se hechan a perder, se pudren y hay que quitarlos (todos no podemos quitarlos porque no alcanzamos o no los vemos, pero a los que sí, se quitan porque se caen, se espachurran y apestan bastante), en definitiva hay que cuidar el limonero, cuidados que se lo tenemos que dar nosotros, hay que barrer el patio a menudo porque suelta hojas y atascan el caño, algunas ramas que dan en las paredes y las arañan tenemos que cortarlas nosotros, y porque no se ha puesto enfermo nunca, porque de lo contrario los cuidados se lo tendríamos que dar nosotros, además de que menos mal que el jardinero lo podó, porque los pájaros estaban empezando a anidar (no te haces ni una idea de cómo dejaban el suelo, costaba un cojón quitar las cagales)... En fin, que el árbol desde fuera puede parecer bonito y tal, que sin duda tiene su parte buena, pero también requiere cuidados, y en nuestro caso que sabemos que entraban por los limones lo quisimos quitar antes, y aunque sean bonitos dan trabajo, de hecho nuestra vecina ya quitó el suyo hace unos meses, a nosotros nunca nos ha compensado tenerlo, la verdad.

No sé si será por molestar (aunque posiblemente lo de los canarios sí), o porque ya que están pillan todo lo que pueden :martillo:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Ja, ja, ja, se ve que le tienes ganas al pobre árbol, bueno si queríais quitarlo de antes.
Se nota que yo vivo en piso y los árboles que veo son de la calle, no les veía tanto trabajo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Caray, después de leerte he dicho, ¿tanto se me nota? Y ahora que me vuelvo a leer, sí, veo que se nota la manía y las ganas que le tengo al árbol :lol:.

Pues lo tienen, cuando más descansas de barrer es en verano, en primavera con el azahar que echa lo barres y al rato está igual, aunque en esta época he de admitir que es cuando más se disfruta de el.

Lo peor es el invierno, que entre las lluvias y el aire no paran de caer hojas, como llueve es primordial que barras a menudo para que el caño no se atasque, el suelo del patio está mojado, cómo molesta tener que barrer en suelo mojado... Pero más molesta cuando haces el montón de hojas y viene un viento de esos que te echan la melena pa' la cara, mientras ante tus ojos ves como el montón de hojas y polvo que has amontonado tan cuidadosamente vuelve a esparcirse por todo el patio, en un vano intento corres de aquí para allá intentando permanecer unidos, pero te das cuenta -tarde-, que sólo tienes dos brazos y un escobón y que el viento es más poderoso que tú.

Vuelves a coger el escobón y el recogedor, llegados hasta ese punto decides que es mejor ir barriendo zonas poco a poco, pero te das cuenta que cuando te toca las zonas más alejadas, mientras llevas el recogedor a la bolsa para echar toda la mierda, viene otro aire ¡y zas! A empezar de nuevo, pero luego cuando lo terminas todo y piensas, ¡olé! Ya tengo el patio limpio y arrecogido :ooee:...










...Viene otro viento, empieza a caer agua y tienes el patio igual, llegados aquí te entran ganas de meterlo fuego al limonero :evil:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Eso,con una manada en el jardin,se lo peude tener l oque se quiera que nadie entra...Yo tengo limonero,manzano y naranjo,,pero nunca me he visto a nadie,,,,como se ponen las mias como para entrar por unos limones.
Peor es que ni siquiera por las noches,que las meto,,,,no se fiaran. :twisted: Pedri alguno si,pero cojerlo por la cara,que va...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no estaria cotrolando para intentar saltar a una ventana o algo asin?
mira lo q teniais a aver hecho es,nada mas q te dijo mujer si solo estoy cojiendo unos limones,tu salir corriendo a casa cojer una escopeta de perdigon y algun familiar tuyo,(hombre) cojerla y apuntar al tio,seguro q te decia oye q hace pixa,decir nada solo estoy apuntando a una paloma que me esta jodiendo los limones,ese cabron iba a bajar volando :garrote:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

pandorasombra escribió::shock: Eso,con una manada en el jardin,se lo peude tener l oque se quiera que nadie entra...Yo tengo limonero,manzano y naranjo,,pero nunca me he visto a nadie,,,,como se ponen las mias como para entrar por unos limones.
Peor es que ni siquiera por las noches,que las meto,,,,no se fiaran. :twisted: Pedri alguno si,pero cojerlo por la cara,que va...
En lo primero no te entiendo muy bien jeje :martillo:.

¿Limonero, manzano y naranjo? ¡Por Dios, qué trabajo! Nosotros con uno ya tenemos suficiente, no quiere imaginarme tres árboles tirando el triple de hojas...

No te creas, que mi tía en su chalet tiene unos pedazos de perros y le han entrado, aun teniéndolos fuera, y el último robo que ha sido hace poco ha sido de película y los perros como si no existieran... Ya la polícia le dijeron en un robo anterior que hoy en día los perros no sirven para nada... Yo con que me chivate, me doy por satisfecha.

Lincol, las ventanas están enrejadas, tampoco hace falta saltar porque es una casa, pero sí controlan si podas el árbol, si te has enterado, incluso algunas veces si sales de trabajar de noche, lógicamente para que no les pilles.

No tengo escopeta, pero yo digo lo que mi hermano dijo una vez ''¡papá, saca la escopeta!'', en una ocasión por la noche, más bien tarde, en la cual el perro empezó a ladrar y se asustó, aunque en ese momento estaba solo y no había nadie, pero lo importante es acojonar al otro (que no hubo nadie, pero por si acaso). Lo teníamos que haber dicho en esta situación, pero con los nervios una no cae. Pero no sé hasta qué punto puede asustar, muchos ya saben lo de las pistolas que simulan el ruido, y otros aunque tengas una que puede hacer daño saben que no lo vas a utilizar, nadie quiere verse entre rejas...

Por cierto, ¿por qué tiene qué decirlo un hombre? :garrote: :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Me referia a eso,que a mi nunca me han entrado,que pensaba yo que era por los perracos que tengo en el jardin,que les dara miedo....,que los meto por la noche,pero no se fiaran.Y no se van a arriesgar por unas frutas...
Pero vamos que si a otros les entran hasta con los perracos,pues lo mio sera suerte,espero seguir asi y que no entre nadie.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

killa :D x ej el cabron ese no pensaria lo mismo,si te viera a ti o ami apuntandolo a los sesos,vamos q sin ser agresivo disparas a una rama y cae de cabeza ahi llamas a la poli y se le cae el pelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pandorasombra, lo tuyo supongo que también será distinto, yo tengo uno, tú tienes unos pocos :mrgreen:, ¿cuántos perretes tienes? No es lo mismo pensar que te puede perseguir un perro, a que te pueda perseguir una manada :lol:.

Lincol, sigo sin entenderlo, ¿por qué no podría pensar lo mismo si le apunto yo a que lo apunte un hombre? Yo siempre he tenido más mala leche que mi hermano :lol:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Airam por desgracia Lincol casi tiene razón, los hombres se ríen más de las mujeres que de los hombres, algún compañero del gimnasio me ha reconocido que cuando fueron por primera vez y me vieron pensaron que ni de coña les podía hacer algo, incluso después de años algunos creen que no puedo levantarlos porque pesan el doble que yo, no recuerdan que es cuestión de técnica y no de fuerza bruta, luego se han arrepentido de dudar :twisted:
Responder