no compreis moviles lg

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

no compreis moviles lg

Mensaje por lincol34 »

pues eso hace poco compre uno q vale 100 euros,bueno a mi me salio menos de la cuarta parte el lg405 smille la verdad que contento poco,no tiene flas cuando uno sonni ereskosn q tenia de hace 3 alos si lo tenia,lo peor de todo q estos sinverguenzas no te dan ni cable usb ni un pu... disco del pc suite para configurarlo,q aun ando buscandolo por internet para el tema de las fotos,el erikson no solo venia con usb si no que con dos discos,he tenido q comprar un clable q bueno me a salido por 6 euros,pero si lo compras original te sale por cerca de 20 pavos,aun no he podido meter al ordenador ni fotos ni musica,en definitiva q son unos miserables :x :x
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Y no te has acercado a la tienda donde lo compraste a ver si te han dado una caja que no trae todos los componentes o te han dado uno defectuoso?

Ir a la tienda a reclamar es lo primero que debe hacer uno... sobretodo si no han abierto allí mismo la caja para enseñarte todo lo que trae, y si en la tienda te enseñaron el interior de la caja con sus componentes, y aún así te lo llevaste... pues... no es culpa de Lg, si no de quien no sabe escoger.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero lo del cable te lo pone bien claro que no lo tiene ( lo sé porque una amiga lo tiene y le he dado yo un cable) y la cámara no era mala (5mp creo o algo así) creo que no tendrá flash porque es automático el enfoque directamente... pero por otro lado creo que le dura bastante la batería en conversación.

Para pasarte música prueba con el Bluetooth del ordena :wink:

Yo actualmente tengo dos móviles pero no es ninguno LG

EDITO: acabo de ver en sus características que dice que SI tiene flash... estará mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Yo siempre he tenido los de Nokia ,
Y los conservo todos , y en funcionamiento :wink: .
A mi me han salido muy buenos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo he tenido Nokia, Samsung Sonni Erikson, Lg... Me encantan los móviles. Ahora tengo un Nokia C7 y un Samsung wave, hasta hace dos meses tenía el Sonny ericson vivaz (que no me gustó mucho) y el N 97 ...A mi Nokia y Samsung me encanta :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

lo compre por q lo habia visto por internet y me habia gustado,pone bien claro en la caja q se subministra con cargador auriculares y bateria,nada mas,independientemente de saber comprar o no,me parece una verguenza,es como si compras un coche y te viene sin rueda,home esta claro q no me quedaria igual o me la dan o no loo compro,ester lo del flas el soni es igual lo q pasa de 3.2mp y tiene flas entre mas moderno mas mierda,pa configurar el bluetop como s ehace
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Tendrás que vincular el Bluetooth del ordenador con el móvil. Lo más sencillo es que enciendas el del ordenador y que con el móvil busques los dispositivos bluetooth cercanos y a partir de ahi, (en mi caso desde el bluetooth del ordenador) señalas "enviar archivo" y buscas desde ahi hasta encontrar lo que quieras...


Pero no te sorprendas, incluso algunos MP4 no traen cargador y se cargan con el USB de transferencia de datos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:lo compre por q lo habia visto por internet y me habia gustado,pone bien claro en la caja q se subministra con cargador auriculares y bateria,nada mas,independientemente de saber comprar o no,me parece una verguenza,es como si compras un coche y te viene sin rueda,home esta claro q no me quedaria igual o me la dan o no loo compro,ester lo del flas el soni es igual lo q pasa de 3.2mp y tiene flas entre mas moderno mas mierda,pa configurar el bluetop como s ehace
Ahora hay coches que te vienen sin rueda de repuesto, te dan un Kit de reparación de pinchazos (poco útil si rebientas una rueda...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A mí, personalmente, los LG no me gustan nada, tuvimos uno y nos salió malísimo.

Como Aireesther, los Nokia y los Samsung son los que más me gustan, a nosotros nos han salido buenísimos, al igual que los Alcatel que han aguantado guerras y batallas, el problema que les veo a estos útlimos es que son muy ''antiguos''.

Mi madre ha tenido (y lo tiene por ahí guardado) un Sonic Ericsson y le ha salido muy malo, no me gustan.

Yo apuro muchos los móviles, me gustan mucho y me encariño con ellos :mrgreen:, ahora el que tengo es un Samsung S5230 en blanco, y se ha caído no sé cuántas veces, ha sufrido el pobre lo suyo, y ahí está, funcionando como el primer día.

Edito: Ahí voy yo tan contenta contando mis experiencias sin tan siquiera mencionar lo tuyo :mrgreen:.

Si no te indicaban que tuviese que traer lo que has dicho no puedes reclamar nada, a lo mejor te has decepcionado mucho... Bueno, y qué carajo, que gastarse 100 € en un móvil que no te gusta en absoluto es una putadilla :?.

Después de esto, lo único que puedo decirte es: lo siento.

Ánimo.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

jeje lo peor de todo q no puedo meter una p.. foto el soni q tenia me encantaba,una tarde le di para encenderlo y no volvio a encenderse :masoca: los nokia si sin buenos si,una miga tiene uno igual q el mio nokia y pesa 3 veces el mio,lo de los moviles a mi ya se me paso la tonteria,ester no soy capaz de meter el bluetot,ese soni q dices es peazo,no lo vendes? jeje
Responder