De Libros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

De Libros

Mensaje por LeinMar »

Hola, pues abro este post a ver que libros estais leyendo o si leisteis alguno bueno que me podais recomendar.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo ahora me estoy leyendo La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón y me tiene loca, está genial. :D
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Bueno yo leí La Biblia de Barro de Julia Navarro y me encantó... Ahora comencé La Hermandad de la Sábana Santa de la misma auntora y me esta gustando....

Alguien lo ha leido?? :D
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo me estoy leyendo El cartógrafo de la reina, aunque lo tengo un pelín atascado ahora. Es sobre Juan de la Cosa y el descubrimiento, evidentemente está novelado y tiene lo suficiente de intriga para que enganche (y vamos que de trapos sucios de familias de la época que todavía viven sus descendientes en la zona jajaja)

por cierto, hace tiempo me dio la venada y cree un grupo en facebook de libros, un poco abandonado porque casi no tiene miembros, lo llamé los libros que nos acompañan, na, si alguien se anima que se una que yo admito a to quisqui y así comentamos libritos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Vale yo me uniré...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo estoy leyendo RIña de gatos, de Eduardo Mendoza, pero en las librerias hay por lo menos tres libros qu eme están haciendo ojitos .... :baba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yadira ¿y tienes tiempo? ainsssssss yo ultimamente como no le quite horas a dormir chungo chungo, voy a ponerme las pilas de nuevo que ya está bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No, leo dos paginas en el autobus de vuelta a casa y poco más!!!

por eso no me he comprado ninguno de los que me hacen ojitos :(
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso es lo malo de ir en coche, porque yo aprovechaba el bus en Madrid pa leer ainssssss. Así voy yo, diez páginas como mucho cuando tengo un ratito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sé que voy a contar una intimidad que no debería contarla, que muchos me van a tachar de psicótica o algo peor.. pero a lo mejor a alguien le viene bien la idea...

...desde pequeñita, muuuy pequeñita... pero que muuuy pequeñita... leo en el baño :oops:

Eso sí, me puedo tirar una hora en el baño porque soy de las que se obsesiona con llegar al punto al final de la página, y como me toque la ristra de 10 páginas sin punto...

Así que animo a todos aquellos que carecen de tiempo para leer (como yo) a que se apunten a esta nueva modalidad. Total, es tiempo perdido... jajajajaja
Responder