No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sobre lo de tener que señalizar la presencia de un perro, no conozco ninguna normativa que lo diga :? Lo que si es cierto es que debes tomar todas las precauciones para que el perro no pueda salir de tu propiedad ni que pueda llegar a tacar a naide que esté fuera de ella.

Lo del "limonero", por supuesto que si se cae y se rompe la pata no tienes ninguna responsabilidad, a menos que lo que se rompa sea la cabeza de un trancazo tuyo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tope guay :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:Sobre lo de tener que señalizar la presencia de un perro, no conozco ninguna normativa que lo diga :? Lo que si es cierto es que debes tomar todas las precauciones para que el perro no pueda salir de tu propiedad ni que pueda llegar a atacar a nadie que esté fuera de ella.

Lo del "limonero", por supuesto que si se cae y se rompe la pata no tienes ninguna responsabilidad, a menos que lo que se rompa sea la cabeza de un trancazo tuyo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias Gigi, porque ya estaba ahorrando... :lol: :lol: :lol:

Reversa, se libra porque no tengo dinero ni para pagar la bala, que si no... :lol:
Ya sin coña, ¿cómo voy a saber si mi integridad física peligra?, ¿le pregunto amablemente al tío si me va a hacer daño?

Vuelvo a repetir que a ninguno se nos ocurriría salir hacia fuera, por nosotros como si se llevan el árbol, hablo en caso de salir sin saber que hay ''visita''.


Edward, no sé si se pasaron, pero nos preguntaron si el individuo seguía en casa, nos preguntaron por su descripción y le dijo la muchacha a mi madre que no nos preocupáramos que ya iba hacia aquí una patrulla y ya se pasarían... No puedo decir si pasaron o no, pero el chorizo era de poca monta, y dentro no estaba, así que para ellos unos limones no creo que tenga importancia... Para mí tampoco, lo que quiero saber es qué hacer, porque a mí lo que me jode es el individuo, no los limones, y visto lo visto, yo no descarto el encontrarme algún día a uno...
Sobre la defensa propia alucino, porque encima te defiendes y seguramente el que se ve entre rejas eres tú... :masoca: Es que por más que lo pienso, se miran siempre los derechos de ellos (los cuales algunos ni se merecen), y los tuyos van por los suelos...
A mí lo que me jode, y mucho, es que el tío estaba tranquilo... Si lo hubiese visto alterado, nervioso, hubiese sido dentro del disgusto muy gratificante...

Lauragt, no creo que se llevase los limones precisamente para darle de comer a sus hijos... Como sean como los de por aquí arriba, que ya muchos lo conocen, porque roban limones, naranjos, etc. De hecho quisieron venderle a mi madre naranjas... Sería más bien para emplear esos 20 o 30 € en porros... Y además, hablo de un hombre que se sabe subir perfectamente al árbol, al cual yo que soy joven soy incapaz de subir...
Y si quiere darle de comer a sus hijos que se vaya a Cáritas, a las monjas, o yo que sé, al Mercadona, que ya una vez se dió un caso de un hombre en paro que se llevó los imprescindible en comida de allí y dijo que se lo llevaba porque sus hijos no pasarían hambre... Y le dejaron ir, ni siquiera llamaron a la policía.

Sobre lo del seguro nada, porque no tenemos nada que cubra a Dady.

Guro, yo no soy capaz de beber el líquido del limón sin aguarlo... Y con nuestros limones iba a arras... Como va a sonar muy vulgar, mejor me callo :lol:.

El jardinero nos dijo que como se hagan algo te pueden buscar las cosquillas, supongo que los tiros también irían hacia que se inventen cualquier cosa...

Lástima, la amiga de mi madre nos hubiese dejado un bate de beisbol, de hecho nos dejó uno para que lo llevásemos en el coche, nos hubiese dejado otro para esta ocasión... :lol:

Bueno Gigi, ¿y si Dady muerde dentro de la propiedad qué?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No hace falta ni que lo entrene, le he dicho que se ande con ojo porque le quieren quitar sus limones, y ya está preparado :twisted:.

Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Si los limones son lo de menos, es el susto y la impotencia del momento.
A una vecina le robaron el cadáver de su gato con un tirón desde una moto y a la mujer le iba a dar algo pensando en su gato, en lugar del susto la podían haber arrastrado o tirado, todo por una bolsa de plástico.

Que cara de peligro tiene Dady. :twisted:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

edward escribió:A una vecina le robaron el cadáver de su gato con un tirón desde una moto y a la mujer le iba a dar algo pensando en su gato, en lugar del susto la podían haber arrastrado o tirado, todo por una bolsa de plástico.

:twisted:

:shock: :roll: Pues si que debe haber hambre en ese barrio.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Lo peor es que fue en un camino de tierra que usa la gente para andar, que como mucho llevan las llaves y un euro para el pan del desayuno cuando vuelven del paseo, ya son ganas de robar allí.

Eso si, al cara de los chorizos cuando abrieran la bolsa para haberla grabado, espero que se le quitasen las ganas de dar tirones una temporada.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Vaya Edward :?, algunos por contar de poder sacar dinero roban ya de todo.

A mi vecina le quitaron los platos que tenía colgados y algunos adornos, a una mujer le quitaron una vez los canarios del balcón subiéndose a una escalera, al hombre que tiene el limonero como el mío que vive más abajo también le entran, y en una ocasión encontró al chorizo en el árbol, se miraron y el chorizo sin inmutarse... Vamos, como nos pasó a nosotros, es que le dan lo mismo que los veas... Por eso queremos quitar el limonero, porque tienen el mío y el de este hombre fichados...

Además este año no hemos podido ver a ninguno vigilando, pero el año pasado, al día siguiente de que nuesta vecina nos avisará de que nos habían quitado limones (esperaron a las lluvias, entre el mal tiempo y el aire que hacía no se oía absolutamente nada, por ese tiempo no teníamos a Dady, de hecho después de eso buscábamos un perro que fuese chivato por lo mismo), estuvimos cogiendo todos los limones posibles a la tarde para que no volvieran a entrar, a eso que pasa un muchacho joven (lo deducimos por la vestimenta, porque no le vimos la cara), por la mismísima puerta con una capucha, apenas miró muy fugazmente a árbol y a nosotros y cuando nos dimos cuenta miró al suelo y de ahí no movió la vista, con la capucha se tapaba toda la cara, totalmente callado, mi madre se dió cuenta de tal ''rareza'' y dijo en voz muy alta que como viese o volvieran los chorizos llamaría rápidamente a la policía, una persona ''normal'' después de escucharla aunque sea miraría, sin embargo siguió pasando de largo sin tan siquiera inmutarse...

Por ello, porque se pasan a vigilar, ya sabrán de sobra que hemos pelado el árbol.

Mi madre desde que ocurrió mete el carrilo y la bicicleta de adorno para dentro, pooorque, cuando ya se estaba yendo el mamarracho dice que le salío una vena gitana y le dijo al tío ''¡como te pille te voy a rajar de arriba abajo!'', después nos reíamos todos y nos seguimos riendo :lol:, porque dice, ¿pero yo qué he dicho?, cuando me vea dirá ¿tú eres la que me va a rajar de arriba abajo? (es chiquitina y no está en forma precisamente :mrgreen:), así que ahora lo mete dentro pensando en que se pueda vengar :lol:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Es una lástima que tengáis que quitar el árbol por una panda de c...
Eso ni dinero ni leches, porque lo de los platos o los canarios, eso es por molestar
Responder