la raza de Max (flat coated, retriever, setter???)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero ahora en cuanto te descuides se meterá en todas las fuentes jajajaja
El chico es guapo, parece un terranova pequeño (aunque no tenga nada de ello) y si es un setter con cocker pues mira ahí tiene la energía que se gasta
El chico es guapo, parece un terranova pequeño (aunque no tenga nada de ello) y si es un setter con cocker pues mira ahí tiene la energía que se gasta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ni idea, porque le veo parecido a todas las que has nombrado, pero es requeteguapísimo, si no hubieses dicho que es el mismo en ambas fotografías, pensaría que son dos perros distintos.
Y esto... la primera vez que vi a Max en fotografías pensé, ¡un terranova!, te lo juro, de hecho hasta que no vi la foto en la que estaba pelado (pensé, ¿un terranova se pela así? ) y empecé a leer sobre él en los post dije, joe, que no es un terranova .
Y esto... la primera vez que vi a Max en fotografías pensé, ¡un terranova!, te lo juro, de hecho hasta que no vi la foto en la que estaba pelado (pensé, ¿un terranova se pela así? ) y empecé a leer sobre él en los post dije, joe, que no es un terranova .
- aireesther
- Dios del foro
¿ ves ? Si es que se parece muuucho jejeEMIyMAX escribió:Es un terranova enano si que es verdad que me lo ha dicho mucha gente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro