Cachorro 8 meses Pitbull, precioso.Sociable,sano.ASTURIAS

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
EloyTK
Principiante
Principiante

Mensaje por EloyTK »

Yo me encargaré de él si no ha encontrado hogar.
hola, ante todo !
Me llamo Eloy y no te preocupes q no soy ningún desalmado, soy un chico de 26 años, vivo en un pueblo y me estoy preparando para policia nacional, quiero un perrito de estas razas por que sé q es una raza fuerte y me seguirá el ritmo, salgo a correr solo 4 dias a la semana x el campo y quiero un perro q m haga compañia, siempre me he criado con perros, mis padres siempre han tenido perros y conozco bien las necesidades de un animal de compañia, antes tenía un boxer pero le entró la triquinosis y murió, ahora busco un perro para sustituirlo , no soy criador ni lo quiero para peleas o cosas de esas, vivo en León y soy socorrista y monitor de karate. no me importa q hagais el seguimiento xq podreis verlo cuando querais, lo cuidaríamos entre mi novia y yo, va a ser mas feliz que una perdíz!
Cave Canem
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Mi cuñada se queda cOn el.
Se ha encariñado y ya no lo da, así que se queda en la family.
Gracias por tu interés, si quieres te ayudo a buscar perro en adopción, escribeme por privado y si quieres te ayudo ya que soy socia de 2 protectoras asturianas y me llegan muchos casos de perros de muchas razas.

Podéis cerrar el post ;)
Imagen
Cerrado