mi pqueño pinscher no come
-
- Principiante
mi pqueño pinscher no come
Hola! tengo un mini pinscher y no quiere comer nada! le he forzado un poco con una jeringuilla, pero le tenia que dar así hasta el agua...no se que hacer, ayer lo lleve de urgencias y se quedo ingresado y hoy aun no ha comido nada ,no se que hacer, que darle, como darselo , si forzarle o no ... no se ...
agradeceria MUCHISIMO cualquier tipo de información
gracias,un saludo
agradeceria MUCHISIMO cualquier tipo de información
gracias,un saludo
-
- Principiante
Bueno en ese caso sólo cabe esperar a ver que te dicen los veterinarios, espera las analiticas.
Ojalá salga todo bien. ánimo y no dejes de contarnos.
Mira te comentaré mi caso...
Yo tengo una perrita chihuahua, ahora pesa 1 kg y si vieses como come y devora la comida no me creerias si te dijese que estuvo a punto de palmarla de peque porque no queria probar bocado.
Con decirte que a casa llego con 5 meses pasados y el criador me decia que hasta que no comiese no nos la daba, que una vez que me la diese ella salia de alli con todas sus bolitas comidas. Cosa que agradecí enormemente.
Él me iba escribiendo y llamandome por teléfono sobre su evolución. Utilizaba complementos alimenticios (en el caso de la mia de aceite de salmón) y algún que otro medicamento.
Pero sobretodo paciencia, mucha paciencia y mucha dedicación. Lo mismo comia durante unos dias que recaia de nuevo. Y no tenia absolutamente nada, lo único que era muy muy mala comilona, pésima.
Decirte de nuevo, que si vieses como come la mia, todo lo que te he contado antes pareceria mentira.
Asi que ánimo, y antes que nada, que el veterinario descarte algo más grave.
Ánimo!! Y cuéntanos como sigue por favor.
Ojalá salga todo bien. ánimo y no dejes de contarnos.
Mira te comentaré mi caso...
Yo tengo una perrita chihuahua, ahora pesa 1 kg y si vieses como come y devora la comida no me creerias si te dijese que estuvo a punto de palmarla de peque porque no queria probar bocado.
Con decirte que a casa llego con 5 meses pasados y el criador me decia que hasta que no comiese no nos la daba, que una vez que me la diese ella salia de alli con todas sus bolitas comidas. Cosa que agradecí enormemente.
Él me iba escribiendo y llamandome por teléfono sobre su evolución. Utilizaba complementos alimenticios (en el caso de la mia de aceite de salmón) y algún que otro medicamento.
Pero sobretodo paciencia, mucha paciencia y mucha dedicación. Lo mismo comia durante unos dias que recaia de nuevo. Y no tenia absolutamente nada, lo único que era muy muy mala comilona, pésima.
Decirte de nuevo, que si vieses como come la mia, todo lo que te he contado antes pareceria mentira.
Asi que ánimo, y antes que nada, que el veterinario descarte algo más grave.
Ánimo!! Y cuéntanos como sigue por favor.
-
- Principiante
Muchisimas gracias! me alegro mucho que al final saliera todo bien!!y que esté sana tu perrita!
Espero que mejore y que coma algo,ya se que ahora está estrañado y triste pero le estamos dando todo el cariño del mundo, tiene que poner el un poquito de su parte pero es eso , solo paciencia,luego ire a ver como está.. y estoy temblando porque no quiero ir, verlo y no poder llevarmelo..pero bueno, se que está en manos de profesionales y que lo haran bien.
gracias por el interés
seguiré informando sobre su progreso
Y muchas gracias por el consejo y el apoyo
Espero que mejore y que coma algo,ya se que ahora está estrañado y triste pero le estamos dando todo el cariño del mundo, tiene que poner el un poquito de su parte pero es eso , solo paciencia,luego ire a ver como está.. y estoy temblando porque no quiero ir, verlo y no poder llevarmelo..pero bueno, se que está en manos de profesionales y que lo haran bien.
gracias por el interés
seguiré informando sobre su progreso
Y muchas gracias por el consejo y el apoyo
-
- Vivo en el foro
Buenas, que tiempo tiene tu perrito? es un cachorro recien destetado o es mas mayor? Ha estado comeindo bien y de repente a dejado de comer, o como ha sido? Tiene algun otro sintoma aparte de la falta de apetito (vomitos, diarrea...etc.)?
Es que pueden ser muchas cosas, desde que no este acostumbrado a comer pienso (si esta recien destetado) a que tenga algo obstruido en el estomago o intestinos. Tambien que se haya aburrido del pienso o que prefiera vuestra comida si le habeis estado dando de ella.
Por lo menos lo bueno es que esta en el vete y le pondra suero, pero aparte del analisis...le han hecho alguna radiografia?? seria bueno que se la hicieran para descartar cosas...
Que se mejore pronto!!
Saludos!!
Es que pueden ser muchas cosas, desde que no este acostumbrado a comer pienso (si esta recien destetado) a que tenga algo obstruido en el estomago o intestinos. Tambien que se haya aburrido del pienso o que prefiera vuestra comida si le habeis estado dando de ella.
Por lo menos lo bueno es que esta en el vete y le pondra suero, pero aparte del analisis...le han hecho alguna radiografia?? seria bueno que se la hicieran para descartar cosas...
Que se mejore pronto!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Principiante
-
- Vivo en el foro
Lo importante es que este bien hidratado, porque perdera bastante liquido si tiene vomitos o diarrea, y aparte si puede comer algo, mejor que mejor.
Intenta ver si come algo que le llame la atencion, las latas que te han dicho, jamon york...y que sean sueves. Por cierto se ha quedado ingresado o esta en tu casa?
Intenta ver si come algo que le llame la atencion, las latas que te han dicho, jamon york...y que sean sueves. Por cierto se ha quedado ingresado o esta en tu casa?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.