estoy triste

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento. Esto me pone fatal....es un gran dolor y solo el tiempo hara que se alivie, poco a poco. Como te dicen los demas: ¡adopta otro perrito necesitado de hogar! te dara las fuerzas necesarias para superar la perdida de tu amigo, y tu le haras muy feliz. Besos, animo y suerte. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo :llanto: :llanto:

Da escalofríos pensar lo que duele perder a uno de estos bichines. Pero intenta acordarte sólo de lo bueno, de los momentos felices, y no dejes que te supere el sentimiento de culpa. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero inténtalo aunque sea por él: nada les duele a ellos más que vernos a nosotros tristes, así que piensa que él no querría verte abatida.
:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento mucho.

Aunque estuvieras lejos de él, seguro que no te lo tuvo en cuenta, y se fue contento pensando que, por lo menos, la distancia podría postponer tu tristeza.

Un abrazo y ánimo.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Lo siento mucho, a mi también se me murió un perrito...tenía un tumor... :cry: Te comprendo, como han dicho, prueba a adoptar otro...asi no te sentirás tan sola y salvarás una vida... :(
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

lo siento muchisimo :llanto: :llanto: :llanto: no hay palabras para dar consuelo por una perdida asi, son nuestros amigos , nuestros compañeros, son quienes de verdad estan ahi en todo momento, solo puedo mandarte muchas fuerzas en estos momentos tan duros que se lo que es, pues mi primer perrito cuando murio yo tampoco pude estar junto a el y es algo q aun llevo en el alma.
Nunca lo olvides porque en tu recuerdo siempre vivira, y bueno nose que mas se puede decir en estos momentos mucha fuerza :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo siento mucho.

Ánimo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:36 pm
Ubicación: Tamariu, Girona

Mensaje por jalena »

Lo siento mucho!!! te mando muchos animos!!!
Hope is a waking dream.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Te comprendo la misma sensacion de culpa tengo yo cuando a mi perra tubimos que dormirla :sleep: y entrar en el veterinario con ella y dejarla alli sola....vamos, aun no lo e superado es muy muy duro. :llanto:
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

he leído todos los mensajes y os doy las gracias .. solo la gente que tenemos o tuvimos perro sabemos que se siente .... decís que adopte a otro no no puedo hacerlo de momento no ... si niko estaba lejos de mi fué por causa mayor ... no creo que vuelva a tener perro y menos en un piso o en un apartamento vaya! y si no es de mi propiedad pues menos .... quizá algún día si vuelvo a tener un piso propio o una casita (eso ya sería genial pero tan difícil).... pues iría a buscar el perro más desvalido de la perrera eso fijo....
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

lo que sí he hecho ya es APADRINAR un perrito......... aki en coruña existe una protectora : APADAN , recogen perritos abandonados... para que la gente los adopte y si no puedes adoptarlos por el motivo que sea pues puedes apadrinar lo mismo que pasa con los niños... yo he apadrinado a uno , mañana lo vamos a ir a ver ...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Responder