flores de bach, valeriana...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

flores de bach, valeriana...

Mensaje por nym13 »

mi perra es nerviosa, en exceso, alguno le da flores de bach por aqui y me gustaría saber si funciona y como se las dais.
En cuanto a valeriana que me decis? alguno lo ha provado?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No sé mucho sobre el tema, pero he probado ambas cosas y las sigo utilizando y han funcionado con Dady, pero depende mucho del nerviosismo que tenga y de la situación que se lo acarree.

Yo se las doy poquísimas veces, sólo para casos concretos, como cuando vamos a ir en coche por ejemplo.

Nunca las mezclo y dejo pasar unas 12 horas entre unas y otras (ya sean valeriana o flores de Bach), porque desconozco el tema de horas a esperar después de darle una de las dos, o si se puede ir alternando ambas, ni idea, así que por precaución dejo pasar siempre muchas horas.

Una media hora antes de lo que sé que lo va a poner nervioso, le doy o bien valeriana o flores de Bach.

De flores de Bach le doy 4 gotas (lo que viene indicado en la caja), pero a veces le he dado 5 o 6 cuando no paraba :lol:.

Y de valeriana le doy una pastilla (pesa un poco más de 20 kg la última vez que lo pesé).

A ver si alguien te ayuda mejor que yo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo si use Valeriana cuando este era muy joven y no le valio de nada.
Hace un par de meses le empece a dar Flores de Bach,y si,le veo tranquilillo,pero vamos...no se si es por darselas o no le hacen na,la verdad,algun dia no se lo di y no paso nada,de igualmanera,no te se decir,la verdad,pruebalo y decide.
Las gotas se las echo en unos cachos de salchicha que le pongo diarios,le echo eso unas 4 gotas,porque se deben echar en el agua,pero me resulta imposible saber si se las toma bien o un dia le doy sobredosis y otro nada,me parece dificil en el agua,ya que siempre debe tener agua y se lo relleno a diario :roll:
Nunca compraría a un amigo
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Soyer las toma y es imposible decir que está relajado, pero algo le ayuda con su problema porque 2 semanas que no se las di, recayó. Así que deduzco que algo le hace.
Al contrario que Camina, sí se las echo en el agua. Un cuenco con agua normal y 2 chorros de flores. Como se la bebe rápido le lleno otro cuenco y a repetir. Si el cuenco le dura más de un día, no se las tomará, y tienes que renovar el agua, pero ya te digo que este se bebe hasta al agua de los floreros.
Además le endiño un chorro directamente a la boca, pero sabe muy mal, es mejor escondida y no se nota nada.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

bueno, yo llevo con el tema nerviosismo desde que era una cachorra. Todo el mundo me dice que es nerviosa, yo lo veo, pero veo que se pone nerviosa, cuando ve perritos y quiere ir a jugar , o cuando ve un gato, o cuando viene alguien a casa, eso lo estamos controlando a base de que espere sentada en la puerta y se tranquiliza, pero lo que me preocupa es que se pone a saltar y correr de tal manera que se pega unos golpes contra el sofa, las puertas, y yo sufro muchisimo..
Bueno probaré las flores a ver ire a una herboristeria y se lo comentaré.
Donde las comprais en herboristerias no?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo las he probado personalmente, y no me sirvieron de nada....
Para mi gusto son más placebo que otra cosa..
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pero un placebo para los perros no funcionaria como tal porque no son conscientes de lo que les das
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pero tu si :lol:

¿Ahora en serio, como es lo de las flores tipo infusión o como va?
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

las mías toman valeriana pero les tengo que dar bastante para que se les note.
A Tapi le tengo que dar 3 valerianas para que vaya tranquila en el coche.

También está lo de ponerle un hit de Mocedades, se queda tranquila, muy tranquilita. :roll: Pero el problema es que cuando lo quitas se pone a llorar y por mucho que me guste Mocedades no aguanto un viaje de más de cuatro horas con "Eres Tú" "Tómame o Déjame" o "El vendedor" que es con las que curiosamente se calla. :oops:
Un día puse un disco con canciones poco conocidas y me tuve que parar a cambiar de disco porque no paraba de lloriquear y ladrar.
Pa psquiatra está.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Reversa escribió:Pero tu si :lol:

¿Ahora en serio, como es lo de las flores tipo infusión o como va?
Pues lo dices de broma, pero para mi gusto, por ahí van los tiros... Le están funcionando o tú crees que le están funcionando?
Responder