Duda con pintura plastica! Urgente!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí se me ocurre o que la primera vez no le echarais agua y ahora sí, o que ahora hayáis echado más agua o que dierais dos manos y ahora una o que el sol de a esa habitacion y haya cambiado el color como consecuencia (pasa) o que esté sucia la pared y a tí te parezca más oscura
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si, lo que pasa como bien te dicen, a lo mejor la debes echar un poquillo de agua!! pero si que sirve :P
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

No hemos echado agua en ninguna. La pared esta limpia no se que ha podido ser perímetro toca pintaría entera ainsss
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

nuriaBogartDana escribió:no darías dos manos la primera vez y por eso se nota?
Pues no se xq la pintaron nuestros caseros igual es eso. Así que na, a repintaría entera.

Gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y si pruebas en un sitio pequeñito a dar una segunda mano a ver si así, te lo digo antes de pintar todo (nosotros damos dos manos normalmente, si la pintura es muy buena y cubriente no hace falta)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder