paredes de algun tono rosa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo tampoco me quedo corta con las paredes de colores vivos. Mi habitación la tengo pintada de color verde lima y una pared en morado, el techo es de paneles de madera y vigas también en madera.
¡Viva el contraste!
El resto de la casa, todavía sigue en blanco, a la espera de ser pintada

Si te decides por pegar vinilos, comprálos de buena calidad, porque yo compré unos en Ikea y a los pocos días se despegaban, llevándose con ellos pequeños trocitos de pintura, vamos un desastre, así que opté por pintar el mismo diseño de los vinilos. Aún estoy en ello. :masoca:

También puedes pintar las paredes a esponja, hay diferentes modelos de esponjas, y las paredes quedan muy chulas, como con aguas, degradados....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Sylvia escribió:Yo tampoco me quedo corta con las paredes de colores vivos. Mi habitación la tengo pintada de color verde lima y una pared en morado, el techo es de paneles de madera y vigas también en madera.
¡Viva el contraste!
El resto de la casa, todavía sigue en blanco, a la espera de ser pintada

Si te decides por pegar vinilos, comprálos de buena calidad, porque yo compré unos en Ikea y a los pocos días se despegaban, llevándose con ellos pequeños trocitos de pintura, vamos un desastre, así que opté por pintar el mismo diseño de los vinilos. Aún estoy en ello. :masoca:

También puedes pintar las paredes a esponja, hay diferentes modelos de esponjas, y las paredes quedan muy chulas, como con aguas, degradados....
Guauuuuuuuuuuuuu!precioso contraste,me lo planteare para la proxima!
Nunca compraría a un amigo
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Si no te importa, podrias subir una foto lla habtacion que quieres pintar :)
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues como aun no me he mudado no tengo fotos pero en cuanto me mude y pongamos los muebles nuevos se la haré.
Me gusta la idea de lo de la pared del cabecero de un color y tambien lo de las rayas y lo de las esponjas lo hizo mi tia en su casa y quedo chulisimo asi que igual tambien lo pruebo
jaja veremos a ver que desastre me queda
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

pero sube la foto antes de pintarla, es por si quieres te pinto las paredes con photoshop de varios tonos a ver que tal...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias Broco! (no se me habia ocurrido jaja)
En cuanto me mude las pondre :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia escribió:Yo tampoco me quedo corta con las paredes de colores vivos. Mi habitación la tengo pintada de color verde lima y una pared en morado, el techo es de paneles de madera y vigas también en madera.
¡Viva el contraste!
Que buen gusto. :silba:


Asi tengo mi habitacion del pueblo. :fuma:

En las fotos falta el mueble y la habitacion es muy chiquitaja, pero como casi no tenia muebles habia que darle un poco de alegría. Yo lo que hice fue ponerle una cenefa en morado. Ahora ya le he metido muebles y aun queda más bonica.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que chula!!
Y la cenefa me ha gustado mucho. :D :D
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Let!!Chulisima me encanta!!
Al final no nos mudamos de momento.........Asi que.... :martillo: :masoca:
Alguien cercano que viva en un decimo pisoo??? :masoca:
Responder