Mi cachorro duerme toda la noche.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
N.V
Principiante
Principiante

Mi cachorro duerme toda la noche.

Mensaje por N.V »

Estoy preocupado, por que al ser un cachorro de 4 meses, duerme parejo en mi habitación, pero en su camita, y aveces medio le escucho como llorar un poco se mueve y se duerme de nuevo... entonces creo que se aguanta a Defecar y Orinar, por que nomas abro la puerta de la habitación, y lo saco al jardin orina durante al menos 20 seg seguidos, y defeca.

Es posible que se aguante a hacerlo?.
La fealdad de los Bullys es su Belleza.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

:roll: :roll:

Con cuatro meses es normal que ya duerman del tiron tooooda la noche, por lo menos creo que recordar que la mia lo hacia. Y los ruiditos o lloros que hace puede ser que esté soñando (sí, los perros tienen sueños)

Y por supuesto que lo primero que va a hacer al despertarse y sacarlo a la calle va a ser pipi y kk...tu no vas al baño nada mas levantarte????

No se a que viene tu preocupacion, mas bien alegrate que con la edad que tiene aguante tooooda la noche y espere a que lo saques para hacer sus necesidades y no las haga en tu casa.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no todos aprenden así de rápido así que considérate afortunado :), el mío aprendío entre los cuatro y cinco meses y es una maravilla olvidarse de la fregona
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sibyl
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sibyl »

Enhorabuena!!!
La mia, que anda en 3 meses y medio, duerme toda la noche pero de momento sigue yendo a sus periódicos, pero cuándo nos vamos en la furgo, que duerme en su transportín, cuándo quiere hacer sus cosas, llora un poco, la sacamos y lo hace todo fuera...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Imagen Miss Kilómetros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Con la de gente que se queja de que su cachorro no le deja dormir. Nunca llueve a gusto de todos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Con la de gente que se queja de que su cachorro no le deja dormir. Nunca llueve a gusto de todos :mrgreen:
+10000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

que suerte tieness!

la mia con 2 meses aguantanba 6 horas durmiendo sin hacer pis i cacas, pero de dia solo 3 jajaja.
DISFRUTA, que tienes un perrele maravilloso.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Con la de gente que se queja de que su cachorro no le deja dormir. Nunca llueve a gusto de todos :mrgreen:
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

jajajaja está claro que no, nunca llueve al gusto de todos.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por castillera »

El mío aprendió también muy pronto a aguantar toda la noche y no te preocupes, si alguna noche necesita hacer sus necesidades seguro que te despertará (o te encontrarás la sorpresa al levantarte).
Responder