No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Airam, vaya susto, sólo de pensar en encontrarme a alguien por la noche en el jardín, me da algo, que miedo. Creo que me veo en una situación así, y saco la escopeta de perdigones, o la pistola falsa que tenía mi abuelo, que no hacen nada, pero al menos hacen ruido e intimidan. O la réplica de una G36 que usa Jose para jugar al airsoft, que intimida un rato.

Pues no sé si le hubieses tenido que pagar una indemnización si el desgraciado ese se parte una pierna. Pero si, por ejemplo, Dady le hubiese mordido, te puede buscar las cosquillas, al igual que si le pegas una paliza y te denuncia.

Cuantos casos se han visto por la televisión de gente que ha herido a un ladrón en su propia casa y encima los han juzgado, si lo único que hacen es defender lo suyo, en su propia casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:W-O-W :shock:

Es una pasada lo que tenéis. Y el árbol además de ser bonito seguro que huele genial estando cerca.

ayyyyy cuando tenga mi casa y mi patio, ojalá pueda plantar un limonero.



PD: ¿Alguna vez has escuchado la canción "Lemon tree" de Fool's Garden? :mrgreen:
Jajajaj, sí, la he escuchado :lol:. Con la canción se me viene a la mente Dady, porque suele estar mucho en la ventana y tiende a poner cara de aburrido, ahora después de la entrada del gili***** éste (no se me ocurre otro nombre de solo pensar que tenía tres bolsas de limones llenas en sus narices), deberá de pensar ''es sólo un limonero amarillo'' :lol:.

Tú con ganas de tener un limonero y yo queriéndolo quitar, si quieres cuando lo quite te lo mando e intentas hacerle un hueco en el salón :mrgreen:.

Sí, huele estupendamente sobre primavera, que es cuando echa el azahar, por tanto hay un olor estupendo en el patio, aunque también vienen las avispas, moscas y otros insectos, y ya no es tan estupendo.

P.D.: El limón para tomártelo lo rebajarás con agua, ¿no?
Sylvia escribió:Airam, vaya susto, sólo de pensar en encontrarme a alguien por la noche en el jardín, me da algo, que miedo. Creo que me veo en una situación así, y saco la escopeta de perdigones, o la pistola falsa que tenía mi abuelo, que no hacen nada, pero al menos hacen ruido e intimidan. O la réplica de una G36 que usa Jose para jugar al airsoft, que intimida un rato.

Pues no sé si le hubieses tenido que pagar una indemnización si el desgraciado ese se parte una pierna. Pero si, por ejemplo, Dady le hubiese mordido, te puede buscar las cosquillas, al igual que si le pegas una paliza y te denuncia.

Cuantos casos se han visto por la televisión de gente que ha herido a un ladrón en su propia casa y encima los han juzgado, si lo único que hacen es defender lo suyo, en su propia casa.
¿Entonces es totalmente cierto que como se haga cualquier cosa o se lo hagamos nosotros tenemos que pagarle? Nunca salimos, y tampoco se nos ocurre, nunca se sabe qué puede pasar, pero si salimos ignorando que hay un tío en el árbol, ¿¿¿tenemos que quedarnos de brazos cruzados???

El jardinero tiene una pistola que tampoco hace nada, pero sí emite el sonido similar al de la pistola.

Bueno Sylvia, ¿y aunque Dady muerda dentro de mi propiedad aun así le tengo que indemnizar? Es decir, que si por cualquier motivo salgo/salimos y se viene Dady con nosotros y da la casualidad de que me lo encuentro, ¿¿¿tengo que proteger al muy desgraciado de Dady para que mi perro no salga perjudicado??? ¡¡Manda huevos!! :masoca: :masoca: :masoca:

¿Y la defensa propia? No me digas que tengo que esperar a que me endiñe para poder darle yo y que así se catalogué como defensa propia... Vamos, que en definitiva sería que como me encontrase al chorizo de frente tendría que esperar a que me diese porque de lo contrario salgo yo perdiendo, ¡¡béndita ley!! :masoca:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Para la defensa propia entiendo que tiene que darse la situación de que este en peligro tu integridad fisica y si le pegas un tiro a un tio a 50 m no creo que te cubra.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Vaya susto, encima os dice la policía que ya se pasará.

Tus limones me recuerdan los que daba un limonero que había en una casa en la que vivimos, solo que este los daba más casi grandes pero solo 3 o 4, salía concentrado. :roll:
Airam escribió: ¿Y la defensa propia? No me digas que tengo que esperar a que me endiñe para poder darle yo y que así se catalogué como defensa propia... Vamos, que en definitiva sería que como me encontrase al chorizo de frente tendría que esperar a que me diese porque de lo contrario salgo yo perdiendo, ¡¡béndita ley!! :masoca:


Pues por ahí va la cosa, yo practico una especie arte marcial que es solo de defensa, ya han comentado varias veces, hemos tenido algún compañero policía, que como alguien nos ataque mejor echar a correr y si no puedes y te defiendes después que te des un corte o te hagas alguna lesión para poder justificar tu defensa, vamos, que en teoría te tiene que dar el navajazo y ya sujetandote como puedas entonces te defiendes.
Sinceramente, entonces yo no se para que tantos curso de defensa personal para mujeres, si te defiendes y te puede denunciar el chorizo de turno.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Bueno a mi me han comentado, no se si mal o bien, que si lo tienes asegurado con el seguro del hogar mismo, y el perro muerde dentro de tu propiedad lo cubre o se hace cargo el seguro.

Pero si que es verdad que tienes que tener cuidado con lo que le haces o le pasa al ladron en tu propiedad,(encima de que esta allanando tu casa y te esta robando), porque encima luego el que pagas eres tu. Te denuncia y vas listo, es una vergüenza sí, pero asi son las cosas...

Suerte que solo fue un susto, y quien sabe, a lo mejor ese hombre no se puede permitir muchas cosas (o simplemente es un caradura, que no lo estoy excusando) pero hay otras formas de hacer las cosas. Podria haber llamado a tu puerta y haberte pedido amablemente los limones.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:P.D.: El limón para tomártelo lo rebajarás con agua, ¿no?
No, como mucho le echo un pelín de azúcar si empiezo el segundo, pero normalmente no :mrgreen:

Aunque hablo de limones de tamaño standart, de los de tu limonero no podría ni con uno :lol: :lol: :lol:




Lo de si Daddy le pega un bocado... Te lo cubre el seguro. Según recuerdo, la única precaución que hay que tener si tu patio da a la calle es tener señalizado que hay perro. Creo, que tampoco me acuerdo muy bien... A ver si se pasa Gigi y nos saca como siempre de las confusiones :P
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No es por nada, que el seguro me tenga que cubrir que el perro muerde a un ladrón que entra sin permiso en mi casa suena a chiste, que será verdad, pero entonces ya mismo les tienen que pagar si se cortan al romperte la ventana para entrar.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:


Lo de si Daddy le pega un bocado... Te lo cubre el seguro. Según recuerdo, la única precaución que hay que tener si tu patio da a la calle es tener señalizado que hay perro. Creo, que tampoco me acuerdo muy bien... A ver si se pasa Gigi y nos saca como siempre de las confusiones :P
¿Cual es vuestra consulta, hijos mios? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Hola jefe :mrgreen:

Era sobretodo la duda del perro en el patio. ¿Tengo bien entendido que si tienes un patio que da a la calle debes tener señalizado que hay perro, pero que no hace falta si no hay acceso desde la calle al patio?



Y porfis, también confirmarme que si el ladrón de limones se hubiera caído del árbol y se hubiera roto una pierna, no tendría que indemnizarle Airam :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Jajajjajaj,eso lo confirmo yo que no.
Hasta ahi podriamos llegar,ya lo del perro es un abuso y un descaro y tristemente es asi,pero vamos que tengas que pagar las lesiones del caco en le ejercicio de su trabajo,ya es de risa....,es evidente que no.
Responder