En ese año y medio prácticamente no salió de la parcela y jamás jugó con otros perros en campo abierto, suelta.
Es una perra supercariñosa, buenísima, muy obediente y muy lista, como todos, para lo que quiere, en otras cosas se hace la longuis y me mira como diciendo "Mi no entender"

Convive con otras dos perras, Tapi una "canichoide" (o pseudocaniche) de 7aprox años epiléptica y una pastor alemán salchicha de 12 años muy refunfuñona y cascarrabias y sin ningún problema.
Han venido perros de guarde nuevavida a pasar findes, ningún problema. Incluso creo que le viene bien. Aunque el día que se marchan está como demasiado cariñosa y se porta muy bien. yo creo que se piensa que los devolvemos porque no los queremos y no quiere que hagamos lo mismo con ella (no quiere pasar cerca de su casa a día de hoy)
De paseo nos encontramos con miles de perros y no hay problema. En Navidades en la playa jugó con muchos perros y nada. Sí que es verdad que prefiere jugar con los perros pequeños y que pasa de los grandes como ella.
Pero tiene un perro atravesado, un cachorrito al que cuando le vemos le gruñe y enseña los dientes. También es verdad que es estando atada pero no me gusta nada que haga eso. Yo le digo "no" y le doy un segundo intento. A la segunda, un "no" y nos vamos.
¿es simplemente que ese perro no le cae bien o es un indicio de agresividad o dominancia?
Gracias!