Emocionante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

oye... y no tendra algun problema de olfato???? Es muy raro que no os conociera por el olor... Dama me conoce de muy lejos...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Aaah, pues me has dado la pista porque lleva unas cuantas semanas con alergia (estornudos, mocos...)y a lo mejor es eso. Tendré que probar cuando se le pase...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Aaah, pues me has dado la pista porque lleva unas cuantas semanas con alergia (estornudos, mocos...)y a lo mejor es eso. Tendré que probar cuando se le pase...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

joooo se me han saltado las lagrimas :llanto:
Que bonito
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De todos modos, indiana, no te preocupes, el animalito les conoce de lejos por que uno de ellos hace un ruido que él reconoce y le resulta familiar. Si os fijáis, justo antes de que el león arranque a correr hacia ellos, enfocan a uno de ellos y produce un sonido (que evidentemente no se oye)


Edito: es increíble, lo he visto mil veces ya y cada vez que lo veo reacciono igual...

Y vuelvo a editar: me he equivocado, el moreno hace una llamada (no sé si un ruido o algo) y el rubio dice algo
Responder