Milú ya tiene hora!!
Graccias chicos, bueno es saberlo, de cualquier manera no creo que tenga problemas de infecciones, al haberse pasado años en el campo, tiene un sistema inmune bastante bueno, con lo que cuando le meta el antibiótico va estar con el sistema inmune en plan superman.
De todos modos voy a hacerme con un termometro de esos, que nunca está de mas prepararse para la fiebre que es muy puñetera.
De todos modos voy a hacerme con un termometro de esos, que nunca está de mas prepararse para la fiebre que es muy puñetera.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Te recomiendo que en los puntos o grapas le pongas Aluspray..Esto ayuda si se lo pones cada dos diitas o cada vez que se le quite, a cicatrizar mucho más rápido y con eso puesto no tendrás que limpiar la herida todos los dias (excepto si le ves costritas que hay que quitarselas o si se lo ha ensuciado mucho aunque este producto actua como "pelicula" y no se infecta la herida)
Jajajaja soy la niña del Aluspray pero desde quee lo descubri..mano de santo
Yo tengo un termometro tambien del mercadona y puse con un subrayador Perros por si las moscas....
Jajajaja soy la niña del Aluspray pero desde quee lo descubri..mano de santo
Yo tengo un termometro tambien del mercadona y puse con un subrayador Perros por si las moscas....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No jodas natalia, no me lo pongas mas dificil, que bastante mal me sientoNatalia escribió:Dios mío, va a perder su virilidad
ya verás cómo lo agradeces
EL veterinario me ha dicho que es bueno para el , pero no puedo evitar pensar que es la poción facil para mi.
No he visto el parrafo de abajo hasta que he metido la respuesta
Última edición por alber86 el Lun Ene 31, 2011 2:12 am, editado 1 vez en total.
Como los angeles!!! jajajajaj, y por cierto estoy pensando en patentar el isabelino de silicona para que no haga ruido cuando se chocan con todo. creo que seria un buen negocio.