Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Yo reconozco que desconfío de ciertos perros según el dueño, por si acaso.

Por ejemplo, en mi barrio por desgracia se cumple aquello de "niñatos con pit bull", así que procuro no acercarme mucho por donde estén ellos. Recuerdo un día, cuando paseábamos a Tofu (nuestro anterior perro) que un niñato borracho nos abordó diciendo que tenía un pit bull que podría hacer trizas a nuestro perro porque lo estaba entrenando para peleas (:?:); nosotros bromeábamos, diciendo que Tofu corría mucho y no se dejaría coger, pero el tío estaba tan de la olla que insistía en subir a por su perro y demostrarnos cómo podría destrozar al nuestro en un segundo.

Pero luego está Laika, un presa canario que es la perra más buena del mundo, porque su dueña la ha educado bien. Y otros perros que conozco (american stanford, pit bull, boxers... estoy aprendiendo de razas) que sé que sus dueños son buena gente y se preocupan por sus perros. Pues ningún problema, yo me acerco. Además, a Triskel le gustan cuanto más "malotes" mejor: sacan al macho que hay en él. Eso sí, si tienes un pit bull y pinta de niñato, lo más probable es que yo te ignore locamente.

Airam, lo del dálmata nos gana a todos :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí, los dueños de "perracos" llevan piercings y tatuajes.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Airam escribió:Pues sí, lo confundieron dos veces con un dálmata :lol:. En una de ellas fue cuando se quiso acercar a un mestizo pequeño y me suelta la dueña que no, que su perro le tiene miedo a los dálmatas y que les muerde, me quedé :shock:... :lol:.
Pudiste responder: el mío también le teme a los dálmatas, tal vez juntos se defiendan :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el miedo es libre y totalmente respetable. Yo procuro que los mios no se acerquen a nadie a no ser que esa persona haga algun gesto de complacencia con ellos.

Y lo hago porque a mi me daban terror, aunque fuese un cachorro, aunque pasase de mi y ni me mirase, veia un perro y huia al lado contrario

Como dice mi gente quien te ha visto y quien te ve :mrgreen:
Yo si no veo mucho terror y se puede hablar con la persona procuro explicarle esto y hacerle ver que el tener terror a un perro es pasarlo muy mal para siempre, porque chicos, se pasa realmente mal. Asi que si es algo receptivo le hablo del tema e incluso intento que acaricien a Max mientras esta sentado. Con Kiss no puedo hacerlo porque es simpatiquisima y siempre se sube a las piernas pidiendo mimos y comida asi que se que aunque sea enana podría asustar a alguien

Lo que tengo comprobado es que el terror a un perro se pasa teniendo perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo lo del miedo también lo respeto totalmente. A estos no les dejo que se acerquen a nadie a menos que vea que ese alguien quiere que se le acerquen. Porque soy consciente de que son perros grandes y fuertes, y que imponen (aunque en realidad sean unos cachos de pan que lo más que harían sería llenar de lametones a quien fuera :mrgreen: ). Y nadie tiene por qué pasar un mal rato por culpa de mis perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Si a alguien le dan miedo o no le gustan los perros lo respeto, pero de ahí a ir cruzando de acera cada vez que alguien pone cara rara, eso no, que crucen ellos que son los que tienen el problema.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

edward, si tienen miedo ten por seguro que cruzaran, no de acera, si no de pueblo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sí, Emi, pero te miran como si fueras un terrorista y alguno va mascullando entre dientes las lindezas que se le ocurran.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el terror te puede hacer reaccionar de mil formas. Yo como he pasado por eso, no le echo cuentas a sus cabreos a no ser que se pongan ya muuuy bordes. Aunque sospecho que los que se ponen muy bordes no tienen miedo, sino asco, porque yo me podía cabrear pero no tenía tiempo para increpar, solo para huir de la zona de acción del perro en cuestión :mrgreen:
Última edición por EMIyMAX el Mié Feb 09, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso,pienso yo,hubo un tiempo,que montaba unas para bajarme de la acera....Al final dije,bueno is perras van atadas,no muerden a la gente,,mira,el que tenga algun probelma que se las ingenie,yo no me aparto mas.
Yo solo me quito,pues si es alguien que lleva un perro,porque ahi si puede haber un problema,o si es gente que le cuesta mas que a mi bajarse,silla de ruedas que quiza,gente ais con baston mayor,,,,
Per vamos como sea el tipico tontito,con dos patitas iguales que las mias,que huya si tiene miedo,porque sigo adelante.
Responder