Recogí a Tailer (cruce de Pastor Belga y Labrador) con solo 3 semanas. Era un cielo de perro, muy bueno y educado. Cuando cumplió 2meses lo llevamos al veterinario a ponerle su primera vacuna y digamos que el veterinario no lo trató con demasiada delicadeza (el perro lloró mucho porque sin más él lo cogió del pellejo y lo puso panza arriba). Tengo que reconocer que es culpa mia por no saber elegir veterinario...
Desde ese momento (creo que tuvo algo que ver la experiencia) empezó a cambiar... No le gustaba que lo tocase la gente que no conocía (nunca a mordido pero si que marca, parece que tiene mucho miedo).
Conmigo sigue siendo un cielo, además de super obediente porque me hace caso y aprende muy rápido. Pero cada vez se le acentúa más el "fallo", ahora ladrá y gruñe mucho(sólo lo hace con alguna gente que pasa por la calle no con todos..). No se lo que le pasa pero estoy muy preocupada porque me encanta ir con él suelto por la montaña y la playa y no quiero tener un problema...Creo que no haría nada pero asusta...
Espero haberme explicado bien y que me ayudeís, ¿que puedo hacer?. Si quereís algún dato más no dudeís en preguntarme. Gracias!!!!