CUANDO NO ESTOY EN CASA ME HACE DESTROZOS.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Estoy en total acuerdo con lo que han dicho mis compañeros!!
En mi opinión, sería bueno que le crees o le hagas un espacio en la casa con el cual pueda identificarse!! De manera que se sienta con un espacio dentro de la casa. Y de igual manera te sugiero que le construyas una casita fuera de la casa para que lo dejes ahí cuando salgas, hasta que se acostumbre a su espacio en la casa. Así te evitas los destrozos!!
En mi opinión, sería bueno que le crees o le hagas un espacio en la casa con el cual pueda identificarse!! De manera que se sienta con un espacio dentro de la casa. Y de igual manera te sugiero que le construyas una casita fuera de la casa para que lo dejes ahí cuando salgas, hasta que se acostumbre a su espacio en la casa. Así te evitas los destrozos!!
pero como no te va a destrozar medio jardín? madre mia...
un perro no es un peluche, si vive en el jardin, pero no tiene juegos, ni paseos, ni tiene nada con que entretenerse, que quieres que haga el perro? piensalo...
tu imaginate, que estas dentro de un habitaculo 24 horas, no tienes nada alrededor con lo que entretenerte, ni radio, ni tele, ni nada. que harias?
un perro no es un peluche, si vive en el jardin, pero no tiene juegos, ni paseos, ni tiene nada con que entretenerse, que quieres que haga el perro? piensalo...
tu imaginate, que estas dentro de un habitaculo 24 horas, no tienes nada alrededor con lo que entretenerte, ni radio, ni tele, ni nada. que harias?
- Sibyl
- Me conozco el foro
Puedes probar con los Kongs. Si la energia la utiliza para sacar la comida, es posible que haya menos oportunidad de quemarla haciendo agujeros...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Marguinha escribió:Ella tiene sus juegos, le he comprado varios, sólo que no los usa. Los paseos claro que los tiene, mínimo dos al día de mínimo 45 min cada uno, luego alguno más que le pueda caer, pero no se si es por aburrimiento o pq oirá algún topito por debajo
disculpa, habia leido que no la paseabas, supongo que lei mal.! pero de todas manera que sepas que yo tengo problemas parecidos de destrozos, eh? no eres el unic@, asi que mucho animo y paciencia.
Na! yo creo que se ha ozecado con algo pq son dos sitios en concreto, alguna galería de topos pq se los tapo y los vuelve a destapar, pero no hace otros diferentes, lástima que no la coga haciendolo para poder decirle in situ que no, pero bueno ahora le ha cogido el gustillo a un hueso que le compré hace dos semanas y se va entreteniendo algo
Mientras compras un perro otro es abandonado
Pura psicologia perruna oiga!!Natalia escribió:Pon dos maceteros de esos enormes en la zona donde te está haciendo hoyos. Si era por alguna causa en concreto y por eso los hacía justo ahí, dejará de hacerlos (más que nada porque le resultará imposible...)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...