paredes de algun tono rosa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

paredes de algun tono rosa

Mensaje por albita93 »

Leyendo los post de pintura se me ha ocurrido preguntar por aqui..

Llevo unos diillas dandole vuetas al color de la pared de mi cuarto nuevo..
Estoy buscando un rositaa pero que no sea luego muy dificil de pintar encima el blanco (para cuando nos vayamos de esa cosa tendriamos que pintarla en blanco de nuevo..)
La cama es de barrotes blancos-gris clarito y la mesilla blanca y luego la colcha de la cama fucsia o un poco más ligero..
Alguna ideiilla de como quedaría bien?
Tenia pensado pintar la mitad de la pared hacia abajo de ese color y por encima con pintura hacer algunas "figuritas" en plan lunas o soles o algo asi en ese color pero es solo una idea..
Sugerencias? :roll: :)
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Se me olvido decir que al final no es la casa que queriamos porque solo ibamos a alquilar una planta y el dueño tenia derecho a entrar y salir cuando quisiese.. asi que vamos a otra con algo menos de terreno y con vecinos (pegados al patio, no a la casa y parece que solo van los findes) y nos mudaremos a finales de Febrero..Será por un año de momento asi que tendremos tiempo de buscar alguna con más terreno y eso..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En mi humilde opinión, si pintas toda la habitación en rosa va a quedar un poco . . . ¿como lo diría yo? ¿Ñoña? A mi me gusta mas pintarla toda de blanco menos la pared donde esté el cabecero de la cama, así además da amplitud a la habitación.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Wyo pintaria l cabecero nada mas de rosa o lila
n
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Y moradas, te gustan?
Mira unos ejemplos con contraste... (se puede quitar con el blanco perfectamente). También dejar el cabecero morado y lo demás en blanco como bien ha dicho Gigi.

Imagen

Mi habitación es morada (no es la de la foto), tengo los muebles de madera en blanco envejecido y resaltan muchísimo.
Mis cortinas son en blanco, igual que el color de los muebles.

Colecciono Hadas (aunque la mayoria se quedaron en casa de mis padres), tengo parte de ellas en mi habitación, tengo velas y cuando encido algunas las estrellas se reflejan en el techo. :D

También puedes dibujar en la pared algún tipo de enredadera de flores, algo original, no muy grande, ayudándote con algún molde.

A ver si le hago una foto y la pongo para que la veas. :wink:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias por los consejos, la verdad es que lo del cabecero no lo habia pensado pero es que aun nosé donde pondré la cama proque nos tienen que quitar los muebles que ya hay alli, pero mira, igual queda chulo así :)

Yo pensaba en un rosita tirando pá blanco asi clarito.

Maribel lo de las enredaderas es buena idea pero ¿venderán algun tipo de papel de estos con agujeros para rellenarlos o algo asi? Yo pá pintar soy malisima jaja :oops:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Y como todo vuelve.....que tal empapelar???
Puestos a dar ideas....
Mira,no te se decir como quedara intentando clarear una pared,porque yo siempre voy a mas no a menos,empece pintando el salon con los techos amarillos y las paredes naranjas,pero no eran los colores vivos que yo queria,luego pinte al contrario,añadiendo una pared del color del techo,y una pasada!quede encantada,pero con el tiempo lo vi claro y ahora las pinte igual pero en llamativo!vamos!una pasada!hay que entrar con gafas de sol! 8) ,estoy super normalizada con ello y me encanta!
La habitacion la tego morada con techo blanco y viga moradito claro,una pasada!y asi casi toda la casa,lo mio es de escandalo!

Hay que animarse la vida!y para ello yo necesito alegrar asi mis paredes!

El dia que tenga......pintare el salon con paredes alternas o no se....en negro y rojo! :shock: que bestialidad!si,pero aun no acumule tanta valentia.....todo a su tiempo(es que no creo que pegen los muebles ) :x
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

jajajaja Camina...Entonces segun lo que se dice...Tú tienes que estar histérica todo el dia no??
Jaja es que todo el mundo dice que los colores chillones (el rojo, amarillo y naranja) te ponen histerica :roll: :mrgreen:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

A mi me gusta mucho el azul del mueble de la imagen para la pared.
Puedes poner la pared del cabecero de este color y los muebles y el cabecero de la cama resaltaran un monton. Ademas es un color relajante.

Se que no es el rosa que buscas pero para darte una idea...

Imagen
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tienes las cositas para hacer estarcidos en tiendas de bricolaje, si quieres hacer una greca con eso te valdría
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder