alguien tiene internet con orange?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

broco escribió:Yo no quiero que te hagas de vodafone xd a mi me da igual, solo digo que lo unico que capan las operadoras son los puertos, pero si usas otro puerto no hay problema, microsft te capa el numero de conexiones en home premiun, home basic y cosas de esas, en el ultimate no te capa nada, cuanto mas caro el windows menos te capan logicamente xd
Pero bueno, sobre lo de que quien mas tiempo este en el emule mas rapido descarga, pues no tengo ni idea, eso es cosas de los programadores de el emule y torrent y tal, aun que las conexiones son de ip a ip,de todas formas creo que te refieres es que si en el emule pones de limite de subida 30kbs solo podras descargar a 30kbs, si pones mas descargas a mas.. pero eso en el torrent no pasas, la velocidad depende de tu conexion y de el otro usuario...

No, eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Cuando te hacen un microcorte te quedas son conexión durante un breve espacio de tiempo, tu ni te das cuenta pero eso hace que no avances en la cola. La mejor forma para que no sepan lo que descargas es con ofuscación y no cambiando de puerto. Sea de Ip a Ip o no el proveedor siempre puede saber lo que haces ya que la conexión siempre pasa por el que es el que te da acceso a la red.

Ya no mas :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa, eso es lo que yo creía pero ya pensaba que era aún más cateta

Broco si no creo que tengas comisión, sólo que vista la experiencia de personas cercanas no me convencen ciertos operadores, yo querría Ono, pero no lo tengo qué le vamos a hacer.

Neoooooooooo cuando puedas me escribes que ya sé que estás muy liada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ahora no recuerdo el nombre pero cuando estuve viviendo en Laredo me suena que en cantabria había un operador por fibra también, aunque ya hace unos años de eso puede ser que fuera Ono pero me suena que entonces solo estaba en Valencia, quizás me equivoque.


Edit: en esta página te pone (no se si es muy real, en mi caso si pero en donde hay mas de una central no estoy tan seguro) distancias y demas desde tu casa a la central, las velocidades que cogerías (al menos en teoría) y las ofertas que hay. http://www.adslnet.es/herramientas-adsl
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

reversa, Ono aquí no lleva tantos años (unos siete u ocho) así que no sé, sería Ono porque otra cosa.... y Ono no tiene toda Cantabria porque dicen que no les compensa. MIraré luego el enlace, gracias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Creo que estuve viviendo por alli en el 2004 o 2005, quizas era Ono, yo vi una tienda pero quizas era un redistribuidor de esos, me llamo la atención porque no sabía que en Cantabria tambien había cable y claro yo sin internet tampoco puedo aguantar tanto, al final nos volvimos antes de meterme en el tema.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en esas fechas ya había Ono, creo que fue cuando empezaron a cablear Laredo y Santoña, pero los de las afueras nos jodemos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé si es real la página en mi caso,sí lo q tengo disponible pero la distancia.... me parece mucha la que dice aunque sea en metros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

En mi caso tambien es mas de la que pensaba porque en linea recta esta muy cerca pero claro, tu no sabes las vueltas que da el cableado por el suelo, lo mismo va al final de la calle y luego se mete para otro lado. A mi me salian 3xx metros y el edificio estara a unos 100.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jeor que pone 5*****, eso como no sea a Santander teniendo la caseta de telefónica a dos pasos puesss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

nuriaBogartDana escribió:Camina pero es que el pinchito está bien para lo que tú lo usas pero yo sí me bajo cosas (no se lo digáis a nadie) o veo pelis online, pa mirar el correo ya tenía el punto gratuito de Argoños que es lo que hacía antes, irme un día a la semana a mirar todo
Joder 10 GB te dan unas cuantas 'pelis eeeh, yo tengo cuenta en megavideo, y me bajo de todo lo habiado y por haber. algunas ni las veo, pero me siento genial puteando a la sgae, jejejeje

y me da pa actualizar la web, el facebook y todo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder