Si, pero depende del estado de la pintura, si todavía esta liquida debería valer, al menos eso nos ha dicho a nosotros en la tienda al verla y eso qu ela pintura tenía unos 4 años o asi.
si has cerrado bien el bote puedes usarla perfectamente, vamos yo a no ser que se jodan no los tiro nunca (y tengo ahí restos de pintura de hace cuatro años eh? que a ver si me repinta este el pasillo que Bogart lo manchó entero)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
puffffffffff le preguntaré luego a mi marido que pa algo es pintor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me ha dicho q l plastica se debe diluir siempre con agua
Os cuento que hemos pintado trocitos de 5 habitaciones y todo bien ( no se nota lo repintado) excepto en una de color beige.
La pintura estaba bien, igual de conservada que las otras pero en esa quedo mas claro lo repintado. Que puedo hacer? Repintare todo ? O tendré que pintar entera la habitación? SOS
no darías dos manos la primera vez y por eso se nota?