Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

taliesim escribió:... ya ya se de que habláis... pero déjame al mas "listillo" de esos un rato y veras cómo se les bajan los humos... no soy nadie yo para hacer preguntas "comprometidas"

mi frases preferidas ante esta gente...

si.. pero...
¿y si...?
¿pero, porqué...?
¿no acabas de decirme lo contrarío?
¿entonces.. cómo has dicho que....?
perdona... explícamelo de nuevo porque no me ha quedado claro

y cuando ya los tengo cansados..... uf!!!! no se.... voy a pensarlo unos días y a consultarlo con la familia.... ¿me das tu móvil por si surgen dudas?
bueno un placer, si no te llamo en un par de días, ni te molestes, es que no nos interesa.
:fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

Si,cuando los calas,Tali tu eres de lso que directamente,no compra esas cosas,,,hay gente que cae,incluso cuando se esta tratando de que no caigan,,que es lo mas gracioso.Hay gente my candida,no tonta,pero confiada y bastante.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

pandorasombra escribió:
taliesim escribió:... ya ya se de que habláis... pero déjame al mas "listillo" de esos un rato y veras cómo se les bajan los humos... no soy nadie yo para hacer preguntas "comprometidas"

mi frases preferidas ante esta gente...

si.. pero...
¿y si...?
¿pero, porqué...?
¿no acabas de decirme lo contrarío?
¿entonces.. cómo has dicho que....?
perdona... explícamelo de nuevo porque no me ha quedado claro

y cuando ya los tengo cansados..... uf!!!! no se.... voy a pensarlo unos días y a consultarlo con la familia.... ¿me das tu móvil por si surgen dudas?
bueno un placer, si no te llamo en un par de días, ni te molestes, es que no nos interesa.
:fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

Si,cuando los calas,Tali tu eres de lso que directamente,no compra esas cosas,,,hay gente que cae,incluso cuando se esta tratando de que no caigan,,que es lo mas gracioso.Hay gente my candida,no tonta,pero confiada y bastante.
Bueno yo no me refería a los que van puerta a puerta como quien dice que de esos no conozco, pero vamos es lo mismo.

De todas formas Tali eso depende de lo bueno que sea, si ve que no estas por la labor lo intenta de otra forma y sino lo deja que el tiempo también es dinero. Pero esos mismos son los que luego van a Cuarto milenio (por lo que oigo, no lo he visto nunca) o como el tio aquel que hizo un estudio contra la triple vírica (ahora un montón de gente no quiere vacunar a los hijos porque se cree que crea autismo) y estaba sacando empresas por detrás para aprovecharse.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

ya... pero todos más o menos son lo mismo...

en cuanto a cuarto milenio.... yo aún no les he visto intentando venderme la perdiz... ellos exponen cosas, los invitados hablan, de sus temas... (por su puesto estos si intentan a veces venderte su verdad cómo absoluta).. . pero el programa está bastante bien llevado, suelen intentar ser imparciales, que muchas veces quien lo ve se queda con la duda... cada uno puede pensar lo que quiera y sacar sus conclusiones.

yo por lo menos aún no les he visto afirmar rotundamente (por ejemplo) que en tal sitio hay fantasmas... si no que hacen un reportaje, cuentan lo que dicen la gente, los sucesos que se han dado allí e incluso a veces hacen "investigación" de campo, van allí, y cuentan su propia experiencia... (estuvimos allí, hablamos con los vecinos y nos contaron..blablabla.. tal dijo que estuvo una noche y vio..blablabla.. nosotros estuvimos.. da miedo.. los ruidos de una casa antigua.. crujidos de madera.., la luz de la luna crea sombras fantasmagóricas....etc..)


me gustaba mas jimenez del oso
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!!

ya... pero todos más o menos son lo mismo...

en cuanto a cuarto milenio.... yo aún no les he visto intentando venderme la perdiz... ellos exponen cosas, los invitados hablan, de sus temas... (por su puesto estos si intentan a veces venderte su verdad cómo absoluta).. . pero el programa está bastante bien llevado, suelen intentar ser imparciales, que muchas veces quien lo ve se queda con la duda... cada uno puede pensar lo que quiera y sacar sus conclusiones.

yo por lo menos aún no les he visto afirmar rotundamente (por ejemplo) que en tal sitio hay fantasmas... si no que hacen un reportaje, cuentan lo que dicen la gente, los sucesos que se han dado allí e incluso a veces hacen "investigación" de campo, van allí, y cuentan su propia experiencia... (estuvimos allí, hablamos con los vecinos y nos contaron..blablabla.. tal dijo que estuvo una noche y vio..blablabla.. nosotros estuvimos.. da miedo.. los ruidos de una casa antigua.. crujidos de madera.., la luz de la luna crea sombras fantasmagóricas....etc..)


me gustaba mas jimenez del oso

Ya te digo que no lo veo, pero viendo los anuncios o la intro que meten justo antes de empezar el programa, a mi me parece muy sensacionalista y que dan coba a cualquier flipado que se presta a que lo utilicen. Eso que dice de trabajo de campo yo no lo veo muy riguroso que se diga :twisted:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo veo cuarto milenio,porque me entretiene,no es un programa cientifico,es mas bien de misterio.... :shock:
De ahi,a que se pueda uno creer absolutamente todo lo que sale,,,,la raya era una raya y tiene una forma cuirosa para mi gusto,los crimenes de puerto hurraco,sucesos de gente por sugestion colectiva se han cargado a algun familar por pensar que tiene le demonio,,,,.
Entretiene,¿que de malo tiene?,y son cosas que han pasado algunas,otra cosas es que se pueda uno a llegar a creer las conclusioens de todos los que salen ahi.

¿Que tendra que ver cuarto milenio,con estas cosas de ventas de choradas?,¿venden algo?,no me he fijado nunca...la bruja lola,los tarotistas y el teletienda,mas bien si va por ese camino,¿no?.


Es mas,yo sabia que era la momia de una raya,en cuarto milenio lo dijeron,que era una raya,,,que bueno la supersticion de la zona,se pensaron que eran aliens,demonios,,,,en fin desde luego,pues la forma es curiosa.Pero no lo vendieron,como algo paranormal.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

pandorasombra escribió:Yo veo cuarto milenio,porque me entretiene,no es un programa cientifico,es mas bien de misterio.... :shock:
De ahi,a que se pueda uno creer absolutamente todo lo que sale,,,,la raya era una raya y tiene una forma cuirosa para mi gusto,los crimenes de puerto hurraco,sucesos de gente por sugestion colectiva se han cargado a algun familar por pensar que tiene le demonio,,,,.
Entretiene,¿que de malo tiene?,y son cosas que han pasado algunas,otra cosas es que se pueda uno a llegar a creer las conclusioens de todos los que salen ahi.

¿Que tendra que ver cuarto milenio,con estas cosas de ventas de choradas?,¿venden algo?,no me he fijado nunca...la bruja lola,los tarotistas y el teletienda,mas bien si va por ese camino,¿no?.


Es mas,yo sabia que era la momia de una raya,en cuarto milenio lo dijeron,que era una raya,,,que bueno la supersticion de la zona,se pensaron que eran aliens,demonios,,,,en fin desde luego,pues la forma es curiosa.Pero no lo vendieron,como algo paranormal.
Yo no me meto con ellos, si no los veo, es como los de sala rosa o esas cosas a mi me da igual. No se si alguna vez sacan algo con sentido, yo solo he visto los anuncios y la verdad es que de científico poco pero para gustos colores. De todas formas cuarto milenio si que es un negocio que venden cosas.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Reversa escribió:
pandorasombra escribió:Yo veo cuarto milenio,porque me entretiene,no es un programa cientifico,es mas bien de misterio.... :shock:
De ahi,a que se pueda uno creer absolutamente todo lo que sale,,,,la raya era una raya y tiene una forma cuirosa para mi gusto,los crimenes de puerto hurraco,sucesos de gente por sugestion colectiva se han cargado a algun familar por pensar que tiene le demonio,,,,.
Entretiene,¿que de malo tiene?,y son cosas que han pasado algunas,otra cosas es que se pueda uno a llegar a creer las conclusioens de todos los que salen ahi.

¿Que tendra que ver cuarto milenio,con estas cosas de ventas de choradas?,¿venden algo?,no me he fijado nunca...la bruja lola,los tarotistas y el teletienda,mas bien si va por ese camino,¿no?.

Es mas,yo sabia que era la momia de una raya,en cuarto milenio lo dijeron,que era una raya,,,que bueno la supersticion de la zona,se pensaron que eran aliens,demonios,,,,en fin desde luego,pues la forma es curiosa.Pero no lo vendieron,como algo paranormal.
Yo no me meto con ellos, si no los veo, es como los de sala rosa o esas cosas a mi me da igual. No se si alguna vez sacan algo con sentido, yo solo he visto los anuncios y la verdad es que de científico poco pero para gustos colores. De todas formas cuarto milenio si que es un negocio que venden cosas.

Si,hay algunos programas de cuarto milenio que aburren,secciones que me aburren,,,,pero no va totalmete de fantasmas y chismes volantes,sacan otras cosillas....Y me llama la atencion,es no lo ves,pero no es el programa entero asi.

Bueno,si venden algo,,,ni lo se,la cuenta que echare a lo que peudan vender...Para vender siempre aprovechan la mas minima,estamos rodeados,,,con no comprar.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... en fin pa gusto están los colores, la gente que ve cuarto milenio, puede asombrarse, sacar sus conclusiones o terminar pensando que la pastinaca era realmente u alien.... (o cualquier otra cosa)

lo mismo que los que viendo salsa rosa, o sálvame, se preocupan mas del chismorreo de toda la gente "guapa" que de si les llega el sueldo para fin de mes

o de quien sigue una telenovela y llora con las maldades que hacen los malos a la protagonista, se preocupan de la niña embarazada, del hijo que toma drogas y del supervillan@ que siempre se sale con la suya... y se olvida de sus propios problemas cotidianos.. o incluso... ni comparar su vida a la del protagonista (eso si que es sufrir!! pobre)

o de quienes llegan quemados del trabajo, explotados y humillados hasta decir basta... y se preocupan porque los jugadores de su equipo preferido de futbol (pobrecitos ellos que ganan millones) no han pasado a semifinales, no han jugado bien (estarán desmotivados) tras noches de juergas, o les han pitado un penalty...

quien quiera creer en las cosas que cree, pues bien y quien no quiera que no crea.

(me estoy entrenando para dar discursos, que no dicen nada) :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!

... en fin pa gusto están los colores, la gente que ve cuarto milenio, puede asombrarse, sacar sus conclusiones o terminar pensando que la pastinaca era realmente u alien.... (o cualquier otra cosa)

lo mismo que los que viendo salsa rosa, o sálvame, se preocupan mas del chismorreo de toda la gente "guapa" que de si les llega el sueldo para fin de mes

o de quien sigue una telenovela y llora con las maldades que hacen los malos a la protagonista, se preocupan de la niña embarazada, del hijo que toma drogas y del supervillan@ que siempre se sale con la suya... y se olvida de sus propios problemas cotidianos.. o incluso... ni comparar su vida a la del protagonista (eso si que es sufrir!! pobre)

o de quienes llegan quemados del trabajo, explotados y humillados hasta decir basta... y se preocupan porque los jugadores de su equipo preferido de futbol (pobrecitos ellos que ganan millones) no han pasado a semifinales, no han jugado bien (estarán desmotivados) tras noches de juergas, o les han pitado un penalty...

quien quiera creer en las cosas que cree, pues bien y quien no quiera que no crea.

(me estoy entrenando para dar discursos, que no dicen nada) :roll:
Ohh la la! Eso es lo que tú piensas…

Menos mal que no cumplo ninguno de esos cliches "¿Oyes eso?" solo veo series "¿Qué?" por internet "No importa, ya ha parado" y son comedias pero al final todos necesitamos desconectar de la vida diaría otra cosa es que pensemos que lo que sale en la tv o donde sea es verdad. Hay gente que se cree todas esas cosas, si no nadie hubiera llevado una Power Balance.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... cómo se nota que no escuchas a las "abuelillas" de mi quinta, hablar sobre la pobre campanario, la trapote o la telenovela de turno.... las defienden o critican, cómo si les fuese la vida en ello, incluso dejan de hablarse :shock:
que una cosa es "desconectar" (películas, telenovelas, realitis, documentales, opera, teatro.....)
y otra cosa es hacer la compra, cocinar, trabajar.... pensando en las "pobrecitas" de turno.... (por decir algo)

(perdón a quienes ofenda con este comentario)

que yo también sigo alguna serie que me gusta y no quiero perderme ni un capítulo.. pero que si no puedo verlo tampoco se para el mundo, y conozco a gente, capaz de no quedar con los amigos, dejarles con la palabra en la boca, e incluso cambiar alguna cita importante, porque les coincide el horario, con su programa...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder