Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió::mrgreen: es que lo vi anoche en cuarto milenio,es curioso el esqueleto de la raya,,,da miedo.
Si Guro.tu comete eso,y luego me cuentas que tal. :silba:

... mira un documental sobre animales abisales... y luego me cuentas... :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Esos si que son aliens! La de cosas rarísimas que hay bajo el mar...¡me encantan! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Nuevo timo, solo se sale un poco del tema pero ¿relacionado?

http://entangledapples.blogspot.com/201 ... ntica.html

Es unas risas el analisis que hace el tio del timo en cuestion. Si es que hay cada uno por ahi que vendería un polo a un esquimal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


:roll: :roll: :roll:


para mi cualquiera que cobre, o ponga un precio a ciertas cosas... que se deben hacer o dar simplemente por la propia satisfacción de ayudar, son timadores, mercachifles, embaucadores...

en cuanto a la "medicina cuántica" ni idea no sé, no entiendo, no tengo datos ni conocimientos... para hacer una valoración.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Si tampoco hay que ser físico, simplemente lees lo que había escrito en la página y ves que el tio lo pone para liar a la gente y que piense "joder si habla asi y yo no entiendo nada eso es que el si". Yo lo veo muchas veces en el curro que viene algún jefe suelta dos palabros y se cree que ha inventado la rueda :lol:

Edit: normalmente son cosas de las que no tienen npi pero que han oido por ahi y les ha parecido muy chulo, si se lo dices a alguien que no controla suele pensar que tu si y como somos tontos no pedimos que nos lo expliquen (en lo de que somos tontos me incluye, que yo tampoco pregunto) para no parecerlo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


:shock: :shock: .... pues yo normalmente pregunto si no sé de qué gohones me están hablando... puede que parezca tonta al preguntar, pero al informarme dejo se serlo realmente... :roll: :roll: :roll: :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajjjajaja,coñe la introduccion de la raya era una analogia,por no abrir mas temas,,,pues,una curiosidad....Que la gente se creia que era un demonio.

Y tali,,,he visto documentales sobre animales abisales,ademas me encantan.

Pero hombre,yo no aconsejaria a nadie zamparse una momia,sea de lo que sea,ahora los gustos culinarios de cada uno,de uno son...yo ahi no me meto. :fuma:


Por cierto,,,la telepatia celular una pasada,,,,jajajjajajaj.


Y preguntar,a mi no me parece de tontos,,,a mi me parece de tontos,aseverar,cuando no se tiene ni CENSURADO idea.El que pregunta,es el que mas o menos se entera.Nadie lo sabe todo,y hay gente que sabe mucho,pero no entiende lo que sabe,que es aun peor.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ya pero yo te doy otra respuesta mas enrevesada y listo, podemos hacer un ciclo infinito. Esas cosas son normales en comerciales cuando van a vender en empresas, que cuando algo no tienen muy claro y tienen que dar una respuesta sueltan el palabro más técnico que se les ocurre y normalmente funciona.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Reversa escribió:Ya pero yo te doy otra respuesta mas enrevesada y listo, podemos hacer un ciclo infinito. Esas cosas son normales en comerciales cuando van a vender en empresas, que cuando algo no tienen muy claro y tienen que dar una respuesta sueltan el palabro más técnico que se les ocurre y normalmente funciona.
No me hables de comerciales,que he trabajado,pero de pringailla en ventas gordas de hacer firmar en el momento,,,emocionales vaya,y yo el cebo,ahora yo escuchaba al que cerraba la venta,dar le remate....
Bueno,,,,y vamos,como no me salia otra cosa,siemrpe me cojian para cosas asi,,tenia buenas comisiones,,pero ufffff.
No se si es que yo soy muy sensible,pero me afecto muchismo entrar ne eso,no me gusto nada.Y nada,oposiciones y decidi seguir fuera de todo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... ya ya se de que habláis... pero déjame al mas "listillo" de esos un rato y veras cómo se les bajan los humos... no soy nadie yo para hacer preguntas "comprometidas"

mi frases preferidas ante esta gente...

si.. pero...
¿y si...?
¿pero, porqué...?
¿no acabas de decirme lo contrarío?
¿entonces.. cómo has dicho que....?
perdona... explícamelo de nuevo porque no me ha quedado claro

y cuando ya los tengo cansados..... uf!!!! no se.... voy a pensarlo unos días y a consultarlo con la familia.... ¿me das tu móvil por si surgen dudas?
bueno un placer, si no te llamo en un par de días, ni te molestes, es que no nos interesa.
:fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder