ruidos raros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ruidos raros

Mensaje por rober69 »

Hola, tengo un pomerania de casi 4 meses y 1,8 kg, le pongo pienso Advance Mini Puppy y se lo come como una locomotora, le echo lo normal y no come nada más (bueno si me descuido alguna cosa por la calle, pero no suelo descuidarme), suele hacer ruido sus tripas y se tira algún que otro pedo, jaja una experta en pomeranias dice que los perros no tienen porqué tener gases, que es debido a la alimentación (será como las personas, si comemos alubias ya sabemos lo que pasa, jajaja), también hace algún ruidito raro con la garganta, ¿que opinais?

saludos y gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que yo sepa (pero puedo equivocarme ) los perros tienen gases al igual que nosotros... dependiendo de su alimentación y de si tragan mucho aire a la hora de comer (si son muy tragones)

pero no es algo habitual....(tampoco nosotros tenemos gases todos los días)

mi boxer con el pienso que le daba anteriormente era una bomba .... día si día también.. :roll: :roll:

ahora que toma otro pienso diferente... como todos algún día si se tira algún pedete, pero no todos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mi perra le pasa a veces, cuando está delicadilla de estómago, y los dos a veces se tiran unos pedos matadores, Bogart se lo tira y hasta se pira de la habitación el muy.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es lo más normal del mundo. Lo raro es que no lo hagan :lol: :lol:
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Guro escribió:Es lo más normal del mundo. Lo raro es que no lo hagan :lol: :lol:
Hombre Guro, que tal va todo?? ya tengo mi nuevo pomerania en casa, una maravilla, lo traje hace 22 días y ha engordado unos 350-400 grs, ahora pesa 1,850 (+-) y cuando la traje por debajo (o sea la tripita) la tenía superflaquita y ahora hasta tiene un poco de barriguita, o sea que se le nota llenia la tripa y caga 4-5 veces al día, le doy Advance mini puppy y con dos sacos de 0,8kg (1,6 kg) me va a dar para 24 días (media 65-70 grs al día) ¿es mucho lo que ha engordado en tan poco tiempo para ser un pomerania? ¿debo restringirle la comida?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Me alegro de que vayan bien las cosas amigo, te lo merecías después de todo eso.

Yo más que por gramos/kilos que haya engordado, me fijaría más en su cuerpecito, que veas que en la zona intermedia entre las costillas y la cadera haya un estrechamiento, y que las costillas las puedas palpar fácilmente con la mano, aunque no verlas.

Aunque claro, con todo el pelo que tienen los Pomeranias a lo mejor es difícil ver estas cosas jaja
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Guro escribió:Me alegro de que vayan bien las cosas amigo, te lo merecías después de todo eso.

Yo más que por gramos/kilos que haya engordado, me fijaría más en su cuerpecito, que veas que en la zona intermedia entre las costillas y la cadera haya un estrechamiento, y que las costillas las puedas palpar fácilmente con la mano, aunque no verlas.

Aunque claro, con todo el pelo que tienen los Pomeranias a lo mejor es difícil ver estas cosas jaja
al palpar se le notan las costillitas pero le paso la mano por debajo, por la tripita, la zona que va hasta por donde mean (es hembra) y tiene llenita, y eso que como digo hace 4-5 veces al día sólido.

saludos y gracias, a ver si puedo subir unas fotos pero imageshack no funciona.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

los ruidos son los movimientos de las tripas al hacer la digestión y el acumulo de gases que se crean, que le suenen es normal al igual que cojan gases sobre todo si son muy tragones, si hace la caca normal y al palparle no siente dolor no hay de que preocuparse , se todas las maneras para quedarte más tranquilo ves a que lo vea el veterinario, si tiene muchos gases él te puede orientar mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

rober69 escribió:al palpar se le notan las costillitas pero le paso la mano por debajo, por la tripita, la zona que va hasta por donde mean (es hembra) y tiene llenita, y eso que como digo hace 4-5 veces al día sólido.

Prueba con www.tinypic.com , suele ir mejor.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Guro escribió:
rober69 escribió:al palpar se le notan las costillitas pero le paso la mano por debajo, por la tripita, la zona que va hasta por donde mean (es hembra) y tiene llenita, y eso que como digo hace 4-5 veces al día sólido.

Prueba con www.tinypic.com , suele ir mejor.
esta es la tripita de mi pomeania, le faltan 5 días para los 4 meses, mide 22 cms y pesa alrededor de 1,9kg (será klienspitz)

Imagen
Responder