alguien tiene internet con orange?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Eso suena a chanchullo neo. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Tengo vodafone y cuenta premiun con Megaupload y tengo 12Mb de conexion y me descarga a 1,5MB osea que no esta capado..
Ono estoy seguro al 100% que tampoco capa Megaupload un amigo tiene premiun y tambien le funciona al 100%...

Sobre que capen youtube.. no se por que lo harian, juraria que no, otra cosa es que youtube no de mas ancho de banda por que esta algo saturado.

Y sobre los p2p como el torrent y el emule, las conexiones se hacen de IP a IP (hay la gracia...), es imposible que lo capen, mas que nada por que los de las compañias no tienen ni idea si la IP esta enviando los paquetes a un p2p o no.

El tema de Youtube y Megaupload, supongo que si se pueden capar ya que la IP de los servers es la misma siempre.. pero la de los p2p cada uno tenemos una IP... y no podrian capar una IP de un usuario por que si, iria todo mas lento, ver webs,msn etc etc...

Ya digo, que megaupload no lo capan y youtube pondria la mano en el fuego que no, pero como no lo se al 100% tampoco lo afirmo.
De todas formas a mi youtube me va perfecto,jamas se me para...
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Que no es chanchullo, es cuestion de saber cuando y como pedir. ya sabeis el que no llora , no mama jajajaja

en un ratin te mando un privi nuria. Que tengo mas cosas que contarte...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Bueno, capar capan algunos puertos, pero lo que teneis que hacer es abrir otro puerto yo que se.. el 21 o 40 por ejemplo...
simplemente capan algunos puertos y como mucha gente no sabe abrir puertos..
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

gracias Neo, porque he echado un ojo a la página de telefónica y me he vuelto loca con las ofertas que hay ahora

Broco pues yo me alegro chico, pero vodafone no lo quiero, mis suegros tienen vodafone y cada dos por tres les falla la línea y así no se puede estar, y cuentas premium pa descargas pues como que no lo voy a pagar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

neo escribió:Que no es chanchullo, es cuestion de saber cuando y como pedir. ya sabeis el que no llora , no mama jajajaja

en un ratin te mando un privi nuria. Que tengo mas cosas que contarte...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Yo tengo Orange de pinchito,no tengo fijo solo eso,yo creo que va bien,antes fatal,pero porque estaba con Windows,desde que cambie es otra historia.Yo estoy contenta,pero no lo uso para bajar pelis ni musica,solo pa foros,buscar cosas y tal,poca leche,vamos.
No te se decir mucho,porque soy bastante petarda en esto del internet y el ordenador,la verdad.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Camina pero es que el pinchito está bien para lo que tú lo usas pero yo sí me bajo cosas (no se lo digáis a nadie) o veo pelis online, pa mirar el correo ya tenía el punto gratuito de Argoños que es lo que hacía antes, irme un día a la semana a mirar todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

nuriaBogartDana escribió:Camina pero es que el pinchito está bien para lo que tú lo usas pero yo sí me bajo cosas (no se lo digáis a nadie) o veo pelis online, pa mirar el correo ya tenía el punto gratuito de Argoños que es lo que hacía antes, irme un día a la semana a mirar todo

Jajajajajajajajaja

Bueno yo del kit completo estoy escuchando hablar bien de ello,de peña que se va a cambiar a eso,pero no de gente que lo tenga,lo siento.
A mi me llama la atencion tambien eso,la verdad.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

broco escribió:Bueno, capar capan algunos puertos, pero lo que teneis que hacer es abrir otro puerto yo que se.. el 21 o 40 por ejemplo...
simplemente capan algunos puertos y como mucha gente no sabe abrir puertos..
Se supone que lo que hacen son microcortes en la linea por lo que te mandan al final de la cola, ya que vas avanzando según el tiempo que lleves, al menos en la mula. Para hablar de esto mejor abrimos otro hilo que sino se desvía el hilo.
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Yo no quiero que te hagas de vodafone xd a mi me da igual, solo digo que lo unico que capan las operadoras son los puertos, pero si usas otro puerto no hay problema, microsft te capa el numero de conexiones en home premiun, home basic y cosas de esas, en el ultimate no te capa nada, cuanto mas caro el windows menos te capan logicamente xd
Pero bueno, sobre lo de que quien mas tiempo este en el emule mas rapido descarga, pues no tengo ni idea, eso es cosas de los programadores de el emule y torrent y tal, aun que las conexiones son de ip a ip,de todas formas creo que te refieres es que si en el emule pones de limite de subida 30kbs solo podras descargar a 30kbs, si pones mas descargas a mas.. pero eso en el torrent no pasas, la velocidad depende de tu conexion y de el otro usuario...
Responder