Algún libro en plan veterinario para dummies?
Algún libro en plan veterinario para dummies?
¿Conocéis algún libro en plan veterinario para dummies? Que tenga en plan primeros auxilios y cosas a controlar de la salud del perro pero sin llegar a ser para profesionales, algo mas de andar por casa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
te envío lo que tengo por correo.. a ver si te vale.
te envío lo que tengo por correo.. a ver si te vale.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
veamos....
recuerdo haber tenido varios ejemplares, con primeros auxilios.....
pero no recuerdo los títulos, si eran capítulos de alguna obra más extensa, si eran manejables, o si me parecieron adecuados....
déjame unos días a ver si tengo tiempo de darme un garbeo por las librerías que frecuento y te comento.
a no ser que alguien te ponga algún título antes.
veamos....
recuerdo haber tenido varios ejemplares, con primeros auxilios.....
pero no recuerdo los títulos, si eran capítulos de alguna obra más extensa, si eran manejables, o si me parecieron adecuados....
déjame unos días a ver si tengo tiempo de darme un garbeo por las librerías que frecuento y te comento.
a no ser que alguien te ponga algún título antes.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
no he tenido tiempo para ojearlos....
si esta semana tengo tiempo, te digo si a mi parecer merecen la pena, el tamaño (por si te interesa llevarlo en las excursiones) y precios.
MANUAL DE CUIDADOS Y PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS Y GATOS
Autor: ELEONORE C. OP DE BEECK ROOSENS
Editorial: ILUSTRES
Enciclopedia De Enfermedades Caninas
Taragano De Azar Rosa
ENFERMEDADES DEL PERRO: MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE PERROS
de BREHM, HELGA
REMEDIOS CASEROS PARA PERROS Y GATOS
de VV.AA.
TIMUN MAS
no he tenido tiempo para ojearlos....
si esta semana tengo tiempo, te digo si a mi parecer merecen la pena, el tamaño (por si te interesa llevarlo en las excursiones) y precios.
MANUAL DE CUIDADOS Y PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS Y GATOS
Autor: ELEONORE C. OP DE BEECK ROOSENS
Editorial: ILUSTRES
Enciclopedia De Enfermedades Caninas
Taragano De Azar Rosa
ENFERMEDADES DEL PERRO: MANUAL DE CONSULTA PARA LOS PROPIETARIOS DE PERROS
de BREHM, HELGA
REMEDIOS CASEROS PARA PERROS Y GATOS
de VV.AA.
TIMUN MAS
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no me he olvidado.. pero apenas he tenido tiempo...
hoy me he pasado 10 minutos por el corte ingles y he ojeado los que había...
Manual completo del Dr Pitcairn de medicina natural para el perro y el gato
precio 48€
en un vistazo.. sus consejos son sobre, tratamientos naturales, hierbas, aromaterapia, homeopatía....
Manual práctico de veterinaria canina (james M griffin y Liisa D carlson)
precio 39,95€
de un vistazo... lo veo muy técnico, pocas soluciones a urgencias
El veterinario en casa (varios autores)
precio 25€
de un vistazo...
temas : perros (180 pag) gatos (120 pag), pájaros, hurones , roedores, reptiles, peces... (no sé si hay más)
de los tres para mí el mejor sin duda.... trata enfermedades, cómo tratarlas, cómo actuar en ciertas urgencias, fotos, dibujos, diagramas explicativos....
Hay que mirarlos con tiempo (tampoco es un libro cómo para llevar de paseo por el monte)
precio 48€
en un vistazo.. sus consejos son sobre, tratamientos naturales, hierbas, aromaterapia, homeopatía....
precio 39,95€
precio 25€
de un vistazo...
temas : perros (180 pag) gatos (120 pag), pájaros, hurones , roedores, reptiles, peces... (no sé si hay más)
de los tres para mí el mejor sin duda.... trata enfermedades, cómo tratarlas, cómo actuar en ciertas urgencias, fotos, dibujos, diagramas explicativos....
Hay que mirarlos con tiempo (tampoco es un libro cómo para llevar de paseo por el monte)
El primero creo que es uno que me enseñaron el otro día me dijeron que estaba bien.taliesim escribió:saludos!!
precio 48€
precio 39,95€
precio 25€
de un vistazo...
El segundo es el que anunciaban en el mundo del perro? Es que vi uno que igual me interesa y creo que se llamaba así
Intentaré mirarlos por internet a ver si son lo que busco que ahora estoy con el móvil.
Yo siendo dummie me gustó el libro "Remedios caseros para perros y gatos".
300 páginas con unos 100 temas tratados, como la halitosis, la tos de las perreras, picaduras, mordeduras, deshidratación...
También trata cosas como la displasia, o enfermedades de la espalda, pero en esos casos es quizás demasiado dummie. Pero en el resto de cosas simples es bastante útil.
La editorial es Líbros Cúpula, y cuesta 16 euros.
300 páginas con unos 100 temas tratados, como la halitosis, la tos de las perreras, picaduras, mordeduras, deshidratación...
También trata cosas como la displasia, o enfermedades de la espalda, pero en esos casos es quizás demasiado dummie. Pero en el resto de cosas simples es bastante útil.
La editorial es Líbros Cúpula, y cuesta 16 euros.