alguien tiene internet con orange?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Neo, mi hermano tiene un usb con movistar que pagaba por el como cuarenta y pico euros. Ahora también puso telefono fijo e internet en casa por 45 eur y le han bajado el usb a 23 eur ¿puede ser? yo creo que cuando acabe con orange me paso a movistar
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy, yo pago unos meses 45 (el ADSL) y otros 70 (cuando tengo que sumar la cuota de la línea), vamos que barato barato.... por ese precio ONO te da hasta la tele

Reversa, yo vivo a menos de un km del punto de telefónica, así q la velocidad la tengo garantizada.

Arya pues si tú me dices eso ya me has dicho todo, en fin, a seguir atada a la mielda de la esclavitud de telefónica (Neo, es que es un coñazo ver que mis amigos tienen más megas y tele por menos pasta)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Aqui Ono no hay en todo caso Euskaltel pero vamos a mi me parece que es caro, preferería Ono pero claro luego empiezas a mirar y son todos una castaña. El que no hace microcortes en el P2P te baja la velocidad de MegaUpload o de Youtube. Vamos que ya me direis para que te venden mas ancho de banda si luego la mitan te lo cortan en las cosas que usan ese ancho de banda.

Jazztel: Dicen que capa la velocidad de Youtube, no estoy seguro de esto porque yo lo tengo y hay veces que va bien y hay veces que no, como todos.
Orange, Telefonica, ...: Dicen que hace microcortes en las redes P2P y que capa la velocidad de MegaUpload, al menos dependiendo de las horas.
Ono: Hace o hacía microcortes y creo que tambien capa la velocidad.

Vamos que son una castaña, ademas que Orange, Telefonica y creo que Vodafone estan en el grupo de la muerte empeñados en hacer pagar a Google y demas porque lo usemos y en el tema de la Ley Sinde. Antes en esto Jazztel estaba fuera pero no se como esta ahora.

Yo si aqui habría Ono probablemente tendría la de 50 pero como no hay pues a j.... siempre es mejor la fibra que el cobre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa, lo del megaupload lo había oido pero yo lo uso mucho y la mayoría de las veces me lo baja todo superrápido, pero el youtube según le da. Si con tal de que no bajemos nada son capaces de todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

bueno es todo lo de la empresa Mega se supone a mi depende de la conexión que pille pero por lo que dicen en una buena son 30kb y eso es de risa.

Yo con Jazztel para P2P no noto diferencia pero es que yo uso un Tracker privado para las pelis en HD y ahi si hay fuentes bajas a mas de 1Megabyte por segundo, lo pones te vas a sacar a los perros vuelves y ya esta la peli en HD 8) es un lujo.

PD: Las vueltas no son de 5 min :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

reversa no he entendido na de lo último jajajaja, que a mí me tuvieron que explicar hasta lo de las bajadas cuando pusimos internet, yo aparte del emule no conocía ningún sistema y el emule a mí me va de pena, lo quité por eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo en lugar de usa el emule (antes era lo que usaba) ahora uso uTorrent y en lugar de buscar las cosas en Webs o en el buscador del programa (muy poco recomendable para video) uso una página en concreto. Esta pagina es solo para usuarios registrados y tiene un servidor propio (no voy a entrar en mas detalles para no liarla) la página es de video en alta definición.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, ya te entiendo mejor, usas torrent como yo pero en determinada página, me dieron las dires de varias pero no todas las uso o controlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Si Emi, es algo asi de por vida asi como la mitad de precio. yo tengo la de 49 euros con 10GB y siempre la tengo al 50%.

asi por aqui y tal no puedo decir mas, pero a solas me pongo de un charlatan jajajaja , ya me entendeis!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

neo escribió:Si Emi, es algo asi de por vida asi como la mitad de precio. yo tengo la de 49 euros con 10GB y siempre la tengo al 50%.

asi por aqui y tal no puedo decir mas, pero a solas me pongo de un charlatan jajajaja , ya me entendeis!
y cómo es eso????????? si no me lo explicas por aquí mandame un privi plisssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder