La mano de mi Lucas
- La Gina
- El foro es mi vicio
La mano de mi Lucas
Bueno se que esto es un foro de perros..no se si este es el lugar adecuado pero no puedo evitar contarles...Esta mañana he ido a ver mi Lucas y cuando lo veo, esta con la pata retorcida e hinchada, se habia quedado enganchado a la manta....el pobre enseguida le corte el hilo y corri a ponerle hielo en la patita...el pobre no dejaba de retorcerse, he tenido que llamar a mi hermano y que le agarrara la cabeza porque no se dejaba tocar la pata para intentar cortarle el hilo que tenia enganchado. Si esta tarde sigue con la pata asi, lo llevare al veterinario, pense que hasta se habia roto la pata porque no la ponia bien... os dejo una foto para que veais la diferencia.
PD: las uñas estaban cortadas, solo que con la hinchazon parece que son gigantes.
PD: las uñas estaban cortadas, solo que con la hinchazon parece que son gigantes.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pobrecillo, como le ha quedado la patita
Seguro que el pobre al verse pillado tiró y tiró hasta que se la dejo así. Los jabalíes muchas veces cuando son atrapados por un cepo o lazo, tiran y tiran has que se amputan la pata, que penita
Cuentanos como va la pata y si lo llevas al vete lo que te dice.
Seguro que el pobre al verse pillado tiró y tiró hasta que se la dejo así. Los jabalíes muchas veces cuando son atrapados por un cepo o lazo, tiran y tiran has que se amputan la pata, que penita
Cuentanos como va la pata y si lo llevas al vete lo que te dice.
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
al fin y al cabo en el foro hablamos de todos nuestros animalitos...
vaya pasada!!! pobrecito lo qeu le ha tenido qeu doler!!!!!
normalmente se les pasa, como a nosotros si te pones una venda o algo muy prieto!! pero si ves qeu sige igual llevale a que le pongan algo tipo antinflamatorio!!!
si es que no paran....!!!
vaya pasada!!! pobrecito lo qeu le ha tenido qeu doler!!!!!
normalmente se les pasa, como a nosotros si te pones una venda o algo muy prieto!! pero si ves qeu sige igual llevale a que le pongan algo tipo antinflamatorio!!!
si es que no paran....!!!
¡Animalito, que mal lo habra pasado tratando de soltar su manita! Menos mal que ya se le ha pasado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com