alguien tiene internet con orange?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

alguien tiene internet con orange?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estoy mirando para cambiarme de telefónica a otra compañía, el tema es que esta zona de Cantabria nos tienen abandonaditos, y ni ONO ha tirado líneas, hizo Santoña entero pero a las afueras que nos den, y los pueblos de alrededor están igual, Orange tiene cableado Santander y la zona de Maliano y Astillero pero el resto na,

Vodafone es que he visto que me sale más caro que Orange, porque yo tengo el móvil con Orange y me harían descuento, y si paso todo a Vodafone lo único que hacen, aparte de salirme más barato que con telefónica claro, es darme cincuenta pavos para comprar un móvil, vamos, que no lo regalan, cosa que me parece alucinante. La oferta de Orange es buena, pero no es la que viene en internet porque aquí no hay cable suyo, con lo cual tendría 6 megas (como con telefónica, Vodafone sólo me da 3) cuando su oferta pal resto de España son 10 y tendría que seguir pagando a telefónica el alquiler de línea (eso a través de ellos), y aun así es menos pasta que ahora, bastante menos (por lo que pago a telefónica tendría hasta la tele con Orange, que sería Digital Plus por lo mismo, porque no tienen cable).

El caso es que a mí con el móvil nunca me ha dado problemas pero soy una cagona porque por cojones es con contrato de permanencia de un año, tardarían como mucho quinec días en hacerme el cambio (vamos, quince días sin fijo y sin ADSL, una puñeta pero yo en casa lo uso por hobbie no por necesidad) y me da mucho yuyu que luego no funcione, porque mis amigos todos vivene n zonas con ONO y tienen ONO y sólo conozco a una persona con vodafone y la verdad, me parece un poco timo la oferta que me dan.

Asi que ¿alguno tiene orange???????? y si es así ¿os funciona sin problemas? es que incluso me dicen que me vienen a casa a instalármelo, cosa que no sé si creerme porque eso tambien decía telefónica y era un kit autoinstalable.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo orange y deseando que terminen los 18 meses de permanencia. Ahora no va muy mal pero he tenido un millon de problemas con ellos de internet y de telefono, de hecho tardaron en darme linea de telefno desde el 15 de nov hasta el 10 de febrero, luego solo puedes tener un telefono, bueno puedes tener mas con un aparato que tienes que rogar que te envien.

Tuve una averia y tardaron un par de meses en medio arreglarmela, y su solucion fue que tengo el modem conectado al ptr de entrada de mi casa, asi que sigo teniendo solo un aparto de telefono porque el cacharro para poner varios no lo puedo poner ahi y ademas tuve que comprar un cacharro para que el sobremesa tuviese wifi porque el cable desde el ptr no llega claro.

Vamos una leche que les den
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


yo tengo con telefónica.... :roll: :roll:

aunque vivo en basauri tengo una situación parecida a la tuya... como vivo en la zona industrial.... en fin...

¿has llamado a telefónica?

yo entre internet y el teléfono fijo pagaba casi 70€
les llamé, con la inocente pregunta de saber ¿cuanto tiempo tardaban en darme la baja en la linea y de nuevo el alta (para poder así acogerme a la oferta que hacían en ese momento)
el resultado.... 20€ menos en la factura.... :roll:

(ya que no tengo más remedio que seguir siendo usuaria de telefónica, porque son los únicos que me dan servicio.... algo es algo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emi, pero es que la oferta que tú tienes a mí no me la pueden aplicar con lo cual es Wifi y no su router, bueno, lo tengo todo en el papel que me dio la chica de Orange, y puedo tener los teléfonos que quiera porque usan la línea de telefónica, por eso tengo que seguir pagando la línea de los cojones a través de ellos. Pero leyendo lo tuyo que vives en Madrid y te funciona a tí me da un miedo de cojones.

tali pues le voy a echar morro y llamar, un compi del curro llamó y no le sirvió de nada, pero por llamar nunca pierdo nada, es que manda narices, pago la burrada que tú y al menos quitando dos días por avería no he estado nunca sin ADSL (uno de ellos misteriosamente no tenía teléfono por avería pero sí ADSL)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues si, tu insiste, sobre todo no les preguntes si no pueden aplicarte alguna oferta...
tu hazles ver que realmente lo que quieres saber es cuanto tiempo vas a estar sin internet si te das de baja y después haces un alta nueva porque quieres acogerte a la oferta que están dando ahora de 26,90 durante 12 meses (ya se encargan de explicarte que esa cuota es sin la linea de telefono y que con linea son 49,90 creo)

y si no lo consigues (depende del-la operad@r que te coja)
te pasas por una tienda de telefónica que seguro que ellos si te lo tramitan (a mi en tienda me tramitaron una oferta, que también era para altas de lineanuevas) con internet móvil para mi hija, ahora que está fuera)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

Orange Vodafone y Jazztel usan los cableados de telefonica, usease el ADSL, ONO usa Fibra opctica.

Osease, todos menos ONO son una Mier**...

Paradojicamente yo tenia ONO pero me fui a vodafone por que me regalaban un poratatil :)

Pero contratas 12 mb y te llegan la mitad, esto sucede por que ADSL comparte el cableado de el telefono y envian la señal con mucho cuidado para que no haiga interferencias en el Telefono.

Vodafone me funciona bien, excepto que me roban 6Mb aveces T_T pero bueno casi siempre tengo de 10 a 12Mb.. no digo que no lo supuieses, solo lo comento por si alguien no lo sabe..

Si no tienes otra cosa pues orange esta bien, pero nada como ono...

Enfin amiga, lo dicho las leyes antimonopolio de la Union Europea (si no me confundo) obligar a telefonica a que que cediese sus cablecios a otras compañoias, ono usa fibra opctica, que es de rapido como un disparo y no se cae casi y tal..

Enfin, no tengas miedo telefonica y orange es lo mismo xD

Por cierto son Mega bits lo que uno contrata y no Mega Bytes, que el otro dia mi hermana se creia que tenia 12 Megabytes de conexion :)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno, sé lo que contrato, no soy tan torpe en megas y puñetas, pero Vodafone en la oferta sólo me da 3 (usando el cableado de telefónica) cuando con telefónica tengo 6 y orange me daría lo mismo (no me puede dar 10 porque aqui no tienen cableado, y orange sí tiene ciudades cableadas como Ono por si no lo sabías). Y Vodafone todo es si quieres esto pues tanto más, y así me parece que conmigo no van a ningún sitio, si me cambio con ellos de móvil ni siquiera me lo regalan...y eso ya sí que es cutre.

Y miedo pues sí, porque si tienes todo con la misma compañía (como me pasa con telefónica o si tuviera la suerte de tener Ono) te pegas sólo con unos, pero si pago todo a orange la línea sé que es la de telefónica con lo cual si hay un fallo es más lío porque me tengo que pegar con orange para que lo solucionen cuando el problema ni squiera es de ellos. Es que tengo que mirar los pros (más barato) y los contras (no sé realmente la calidad del post venta porque he leido de todo por internet). Y realmente los megas...... pues sé que no llegan a seis siempre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo tengo con Jazztel.

El tema de la velocidad es que para conexiones de mas de 10mb (ADSL2+) para que te llegue cerca de 20mb tienes que estar a menos de 1km de la centralita (de cableado, no de linea recta). Luego aparte influye lo saturado que este el nodo donde te conectas.

Yo sincronizo a 16mb que no esta mal.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo tengo usb con movistar y no lo cambio, y como curro alli por algo lo recomiendo... :silba:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Soy comercial de Orange y sólo te digo que no se lo vendería a ningún amigo.

También es cierto que ahora funciona mucho mejor que al principio, pero he tenido pollos muy grandes e incluso me negué a venderlo.

Al menos si tienes un problema ya no tenemos un 902. :lol:

Si te lo haces tienes un modem por 3€ con un bono de 5Gb durante 3 meses, no estarías tirada sin internet. :wink:

Si no contratas televisión te lo instalas solita, puedes llamar para pedir soporte o pagar 40€ para que vaya un técnico.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder