¿Para cuando....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

nuriaBogartDana escribió:pandorasombra, yo tengo alguna que sólo merece la pena la cara de ellos, sobre todo alguna que me hizo Chus estando yo mala con los perros encima pufffffffff, de cagarse mi careto

Mira,yo tengo una,que ni la cara porque salgo apartandome le pelo....Pero es que llevo unos leggins,con unos agujeros enormes ahi mismo,de ventilacion y estoy agachada,osea se ve to la braguilla vaya,,,
Y vamos,os vais librando porque esa no la pongo ni de coña,que me quiero algo....
Pero vamos,la tengo porque estan las 4 muy bonitas,es le coraje,que ha salido preciosas y yo,de verguenza,,
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, es que en casa una está cómoda y a quien no le guste que no mire, si yo ahora no porque tengo el pelo a media melena pero cuando me dio por el melenón me lo recogía que daba pena verme :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

nuriaBogartDana escribió:jajaja, es que en casa una está cómoda y a quien no le guste que no mire, si yo ahora no porque tengo el pelo a media melena pero cuando me dio por el melenón me lo recogía que daba pena verme :mrgreen:

Si,es mi filosofia,yo se que le cartero tiene que tener pesadillas conmigo el pobre,de la guisa que salgo a veces,para firmar los certificados,pero si estoy en mi casa y llaman al a puerta y me despiertan,,pues....
Pero tambien la mala ostia,porque estaba yo en el proceso,de decir,esperate que me siento,me aparto el pelo,cierro las piernas,,,y asi mas o menos,,,Pero,no aqui el personal es cabron con ganas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Gigi, yo salgo sin pijama también... bendito nórdico jajajajajajaj
Pues podríamos concursar juntos . . . :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Esas cosas mándamelas por privado, que nos ven... :martillo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:silba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Jod**!! Yo me muero... Si Sera me dice cuando me ve con el pijama de invierno que parezco una indigente.

Pijama de felpa dos tallas más grandes + calcetines llenos de bolas por encima del pantalón + la parte de arriba del pijama metida por dentro de los pantalones... que vergüenza. :oops: :oops:

¿Cuándo vais a empezar a poner vuestras fotos? 8)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero tú no has visto que este post había ido bajando lentamente hasta desaparecer?????????????


:garrote::garrote::garrote::garrote::garrote::garrote:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alfinal qué???

de pijamas?? yo no participo porque seguro que gano y aparte perdería toda mi reputación xDD me trasformo de jonvencuala a josefa en un instante y naranja fosforito lleno de chinas xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:Pero tú no has visto que este post había ido bajando lentamente hasta desaparecer?????????????


:garrote::garrote::garrote::garrote::garrote::garrote:
La culpa es de Guro. Guro malo, Guro malo. :garrote:
Mierda!! Y yo que no me he dado cuenta. :oops: :oops:
Responder