A ver que os parece esta situacion.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

A ver que os parece esta situacion.

Mensaje por Camina »

Hola,seguramente me extienda,a ver si lo explico bien y me podeis decir que os parece.

Esta mañana fuimos al encuentro de perretes,estabamos paseando como siempre,vio a tres perros correteando(galgos y mestizos)el se queria unir a corretear,antes de llegar se encontro al grupo de dueños con otros 3 perros entre ellos,Thor se paro,y Laki (mestizo de podenco,algo mas pequeño que el de tamaño y unos 2 años de edad)le corto el paso,le gruño,a la vez otro mestizo de labrador negro ladraba,no se si es por las formas de Thor,que vaya demasiado a saco,me refiero corriendo para jugar y que no se presente antes o que,el caso es que este Laki es el jefe,esta castrado,cuando era pequeño le conocimos y el olor que le despertaba a Thor era como de hembra,ese dia se hartaron a jugar,hacia como que le queria montar y tal...imaginaros....todo fue bien,Laki le daba avisos y los dos jugaban.
El caso es que ahora Laki es adulto y bastante severo o serio,no se...cuando fue Thor hacia ellos este le paro,se olisquearon,le gruñia,e incluso se le subio encima a Thor,se bajo y entre gruñidos hacia el y ladridos Thor no sabia que hacer asi que,...nos fuimos,paso de querer jugar con el resto y nos fuimos como si nada,al ver que no le aceptaban.

Ayer en el mismo sitio estuvo jugando con otros dos machos,correteando y demas sin ningun problema.

Sera que Laki no olvida?o que no acepta que vaya con ese impetu o que?no se....el caso es que me fui para no tener problemas se que Thor ante los mas pequeños no se crece y se deja hasta que le muerdan,pero como habia alguno mas grande preferi irme para que no llegase la cosa a mas,porque no se que hubiese pasado si intentase montarle otro mas grande.

Thor lleva 2 meses castrado tal vez aun despida olor a machote,pero yo ya le veo que actua de diferente manera.Antes pasaba bastante de jugar,de vez en cuando alguna carrerilla con alguna galga o con cachorros o tal,pero poca leche un par de carreras ayer estuvo media hora jugando con un Labrador y un Beagle,los dos machos(desconozco si castrados o no)

No se...que opinais?Que deberia hacer?

Otras veces con perros de ese grupo jugaba,con una galga especialmente y Laki le coartaba bastante,le marcaba continuamente,igual que hizo hoy.

Con el dueño de Laki tengo confianza,le pedire quedar para dar un voltio con ambos a ver que tal(pienso que pasaran el uno del otro).

Todo esto que os cuento todos los perros sueltos,porsupuesto.
Nunca compraría a un amigo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los efectos de la castración tardan un tiempo en verse, eso tenlo en cuenta (dos, tres, cuatro meses, según el perro) pero me parece buena idea que tantees la situación
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a que te refieres con ,cuando era pequeño le conocimos y el olor que le despertaba a Thor era como de hembra" ?
no lo he entendido.
:martillo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

lamagga escribió:a que te refieres con ,cuando era pequeño le conocimos y el olor que le despertaba a Thor era como de hembra" ?
no lo he entendido.
:martillo:
Pues eso,que su comportamiento era que le trataba como a una perra,jugaba con el e intentaba montarle.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pero el intentar montarle que le hacía, supongo que sería de dominación, no??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

sara79 escribió:Pero el intentar montarle que le hacía, supongo que sería de dominación, no??
Pues no te se decir,cuando Thor se lo hizo Laki era cachorro y Thor no estaba castrado,pero no te se decir,la verdad,estaban jugando.Hoy si que no estaban jugando y si que fue pura dominancia,en aquel entonces no te se decir,yo diria que no....pero no se.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno, Camina, no todos los perros pueden llevarse bien, esto es como entre las personas, intenta salir por donde haya perros con los que sí puede y quiere jugar, y obvia a los otros, en el caso que no se pueda llegar a un "arreglito" entre ellos. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Y por qué no les dejáis tal cual?

Quiero decir, que Laki le corta el rollo a Thor, pues así es la forma de ser de Laki. Y Thor o lo acepta o se enfrenta a él para dar fin a esa situación.

Pero yo les daría tiempo, y si hay tensión se acabará por terminar por alguna de las dos maneras que he dicho antes.

Y si llega el día en el que Thor le mete un revolcón de la leche a Laki, o directamente le tumba, déjale, mientras no sea un perro que muerda eso es algo de lo más natural.

No todo va a salir de rositas a la primera, son perros y tienen sus maneras. Al igual que no debemos pretender que jueguen con todos.

Por cierto, suele tardar un poco en desaparecer el "olor" a macho después de castrarles. Quizás dentro de un tiempo Laki se relaje más con Thor.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ains....gracias por esos mensajes son muy gratificantes,de verdad.
Tal vez sea eso tan obvio,eso de que no todos tienen porque llevarse bien y yo ni pense en eso.
Me da penuca porque al ver a ese grupete de gente y perros,pues me caian bien,los perretes y algunos dueños(con otros ni hable).El caso es que me fui porque quise,porque queria evitar que si se liaba se liase con el que no debia,es decir que Thor se revelase ante Laki seria comprensible,y se que de ocurrir seria algo leve,pero no quisiera que se liase en una pelea con otro solo porque labra.

En fin,gracias.
Cuando vuelva a ver al dueño de Laki le dire de quedar,para ver que pasa(estoy convencidisima que nada de nada)y para ver si tras eso acepta a Thor en el grupo,y si no pues nada,pasearemos como siempre,de un lado a otro corriendo como loco tras los olores :)

Saludos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí, seguro que ayuda conseguir antes que Laki y Thor resuelvan sus diferencias... Y luego meterlos juntos al grupo.

Por cierto, ¿sería muy "chungo" si Thor la tuviera contra el otro que ladra? Quiero decir, ¿cómo lo ves?
Responder