Lo tengo ingresado
- eleonora
- Vivo en el foro
He ido a traermelo y no me dejan traerlo aún ha perdido mucha sangre y quieren darle mas suero y mas medicación antes de dejarmelo llevar para casa, hoy vuelvo sobre las 8 a ver si me lo traigo, estaba mejor de animo y ahora por la mañana ya se queria venir conmigo, pero como me han dicho , es mejor que se quede un dia mas y no que lo tenga que volver a llevar otra vez. Lo que si es que con el mio ingresaron 5 perros mas con lo mismo, por lo visto hay un virus, yo ahora estoy mas tranquila, pero vaya susto. Le echo mucho de menos, esos paseitos, el estar sentados en el parque sin pensar en nada tomando el aire, el charlar con los otros dueños de perros, el verlo jugar con la pelota.........¡¡quiero tenerlo ya conmigo!!! Ainsssss lo que se les quiere, gracias a todos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
A ver si hay suerte y esta tarde te lo puedes llevar (XXX - esto son dedos cruzados, que de eso no hay emoticón). Si quieres que ponga una vela para sobornar a alguien de por ahí arriba, no tienes más que decirlo.
Muchos besos para los dos
Muchos besos para los dos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno, muchos animos, que veras como mañana ya esta mucho mejor , yo creo q si que tienen razon, aunque te cueste dejarle alli, va a estar mas controladito y va a ser mejor para el.
Si que se les echa muchisimo de menos pero veras que mañana ya esta contigo y mas recuperadito ya nos contaras vale¿?
muchos besos a los dos
Si que se les echa muchisimo de menos pero veras que mañana ya esta contigo y mas recuperadito ya nos contaras vale¿?
muchos besos a los dos
¡Venga, mucho animo, que pronto estara contigo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Espero que se recupere pronto, muy pronto, suerte que no es nada muy grave...
tranquila, seguro que se recupera, solo necesita mucho cariño y una ama tan buena como tu
tranquila, seguro que se recupera, solo necesita mucho cariño y una ama tan buena como tu
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues nada, alli se ha quedado otra noche lo he sacado un ratito y cuando ha echo kaka, un chorro de sangre oscura, por Dios, he recogido un poco y se lo he llevado, y ya me han dicho que de momento se queda alli. Lo que si me han dicho que puede que se le haya tocado el higado y el riñon, creen que no sea sólo una grastroenteritis sino un envenenamiento me he quedado a cuadros, el mio es un poco guarrete, y el viernes le quite un hueso a medio comer, y pensando, pensando, y si fue ese hueso el que me lo ha puesto asi
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.