Crítica de un funcionario
Es que,mi familia,estan casi todos en educacion,,,y yo mas o menos,por eso lo decia.Pero tambien pense,igual se me ha ido ya la olla...,que puede ser,,,,helkia escribió:En Educación puede ser como dice Pandorasombra, yo soy interina, y si tengo suerte de pillar una vacante, mejor para mi (llevo 3 cursos con suerte, tengo mi curso y no sustituyo a nadie), y también puedo optar a una sustitución, depende de lo que salga en cada momento y la nota que tengamos... el año pasado pude pedir destino en julio y me quede de las ultimas, y cogi de lo malo, lo mejor que pude optar, y en septiembre salieron muchas cosas buenas... una vacante al lado de mi casa (que me jodio mucho, pero no se puede hacer nada ) cuando estube todo el año a una media jornada a 40 minutos de mi casa(podia hacer optado a una completa, pero en un barrio de esos de los que salen en callejeros, me tendría que alquilar algo allí... y el estres de que no te saquen la navaja los papás de los niños... y prefería tener una mierda de sueldo pero ser feliz.
Mi padre trabaja en Sanidad, y cuando hablamos, va muy distinto.

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Bueno... yo una vez me descargué "mar a dentro" y al ponerla (con mi suegro delante) era "Más adentro" imagínate mi cara 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado

Aunque en el cole en el que trabajaba antes mi novio (de monjas), pusieron para los nenes "Buscando a Nemo", y el pececito era más bien un tiburón!! la maestra no atinaba a darle al stop y al final se puso delante de la tele hasta que lo pudo parar

Pero más verguenza le dio luego a los padres que dejaron el DVD cuando se lo devolvieron.