El mejor foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ej'que zomo lo mejore :fuma: :fuma: :fuma:

(Y los ositos de goma ayudan :lol: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo mejor es que menos de perros, hablamos de todo. :lol:
Aqui tambien tienen cabida los bonsais y los reptiles. Tienen los perros cabida en los otros??? Porque igual hay que irse a hablar de perros a un foro de reptiles!!! :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Si pregunto aquí que neumáticos poner a mi moto creéis que me contestarían?








Apuesto a que sí. :mrgreen:
Edito: Por eso se llama Todoperro. Se habla de todo y de perros. Chictaco. :masoca:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si aquí preguntaras algo sobre el terrario de una iguana seguro que alguien te contesta pero mas seguro es que en el mismo post acabes aprendiendo como se hace un arroz a la cazuela :mrgreen:


Pero tienes razón, somos los mas mejores 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo que tiene este foro además es que puedesn entrar a prenguntar por la reforma del terrario y otro forero cualquiera diría
"no me hables de reformas que hace nada que he reformado el baño me he hartado"
mientras que otro diría
"yo reformé el salón y mi perro se comió el mueble"
"pues para que no se coma el mueble dale un hueso"
y otro diría " eso es ansiedad por separación" y otro
"no, es por el pienso, no tiene los nutrientes necesarios y por eso se come la pared"
y otro "no, que se ha comido el mueble"
"¿qué pienso me recomiendas?"
"¿alguien puede responderme por lo del terrario? Mide 1 m 30 cm de largo y 60 de ancho"
"joder que terrario, yo en la reforma del baño tuve que meter una ducha porque no me entraba la bañera"....

Y así hubiera seguido, pero sí tendrías miles de respuestas, luego iríamos a por la cría de iguanas y por ende como si jugaramos a las palabras encadenadas alguien leería marihuana y ya lo acabaríamos de liar jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió: Rafalin, que suerte tienes de que te resuelvan las dudas en el foro de cobayas.

Muchos :kiss: a todos.
pues la verdad es que si, pero que sepáis que aquí estoy como en casa, y en el de cobayas de invitado

:mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

aireesther escribió:Lo que tiene este foro además es que puedesn entrar a prenguntar por la reforma del terrario y otro forero cualquiera diría
"no me hables de reformas que hace nada que he reformado el baño me he hartado"
mientras que otro diría
"yo reformé el salón y mi perro se comió el mueble"
"pues para que no se coma el mueble dale un hueso"
y otro diría " eso es ansiedad por separación" y otro
"no, es por el pienso, no tiene los nutrientes necesarios y por eso se come la pared"
y otro "no, que se ha comido el mueble"
"¿qué pienso me recomiendas?"
"¿alguien puede responderme por lo del terrario? Mide 1 m 30 cm de largo y 60 de ancho"
"joder que terrario, yo en la reforma del baño tuve que meter una ducha porque no me entraba la bañera"....

Y así hubiera seguido, pero sí tendrías miles de respuestas, luego iríamos a por la cría de iguanas y por ende como si jugaramos a las palabras encadenadas alguien leería marihuana y ya lo acabaríamos de liar jeje

jajajjajajaja,y si deben considerarse las iguanas ppp y sacarte el seguro,,,
y el que te llama gilipollas.
Y el que te dice que te vayas al google,a buscar como se hace el terrario,,,y tu te quedas :shock: ,joder ya lo hice y termine aqui.... :fuma:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si el problema es que luego nos desviamos y acabamos dando las recetas de comistrajos pa los perros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajajaja, muy buena respuesta aireesther.

Es que esto es lo mejor de este foro, aparte de que nos intentamos resolver las dudas y problemas con los perros, en los post acabamos hablando de todo menos de lo que dice el título, jejejeje.

Un olé por todos nosostros. :sombrero:

P.D: He encontrado un foro de reptiles en el que han respondido a mi pregunta. :bien:

Por cierto, podéis ir pensando en nombres para iguanas, tiene que ser un nombre neutro, que sirva tanto para macho como para hembra, porque de babys no se diferencia el sexo si no es por análisis de sangre y paso de gastarme un dineral en un sexaje, ya averiguaré lo que es cuando sea adulta, pensad que las igus de babys son chiquitinas, verdes y muy cucas, pero de adultas puedes llegar a medir 2 metros, así que nada de nombres cursis. ¡Ah! Y tiene que ser original. (Por pedir que no quede).
Nada de decir que hay que verle la cara para ponerle nombre porque las iguanas babys tienen todas la misma cara y no tienen expresión.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues no es muy original,pero a una iguana lo que le pega es Draco... :mrgreen: o Drago
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder