Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rowan escribió:Eso es fe. Se puede tener fe en muchas cosas, y el mismo Jesús dijo que si tuviesemos fe como un granito de mostaza, podriamos mover montañas. Ese es el potencial del ser humano: está en nosotros, y si se canaliza a través de lo que sea, en lo que creamos, sale fuera y nos hace fuertes.

otra cosa es que algún listo de turno se aproveche de la necesidad de creer en algo que tenemos,
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, y se dediquen ha sacar tajada de ello... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso es el efecto placebo. Yo me acuerdo que mi primo, cuando se caia o algo, aunque no llevase herida, le ponias una tirita donde se habia dado el golpe y se le iba el dolor.
Y una tia de mi madre, que estaba siempre con que tenia una presión en el pecho, (una pena, que decía ella, tengo una pena en el pecho....) que le iba a dar un infarto. Claro, cada vez que se lo notaba, se arreaba una pastilla de nitroglicerina, creo que era (que las suelen tener los enfermos de corazón para casos extremos, cuando ven realmente que les está dando algo...). El médico se las cambió por placebos, y como si nada, se la tomaba y se le pasaba.

Y lo que hablais de la sugestión. Los hipocondriacos, piensan que tienen una enfermedad, y al final la acaban teniendo, o tienen los síntomas.

Me dejo una vez mi tia un libro que trataba de controlar las enfermedades con la mente. Para sanar mejor. (La gente que dice que no sale de una enfermedad, no sale, por mucha medicina).
Me acuerdo que el libro (aparte de los chakras y eso que no entiendo bien) hablaba de que por ejemplo, mujeres que habian sufrido malos tratos, eran mas propensas a tener cancer de utero y de mama. Porque no se valoraban como muejeres, o algo así. (no recuerdo muy bien como era la cosa). No se hasta que punto será eso cierto, pero vamos, que la mente hace mucho en el organismo.
De echo pienso que si aprovechásemos mas el potencial del cerebro podríamos controlar muchas enfermedades.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

aprovecho este tema que mas o menos va de esto.
¿creeis que es real? :mrgreen:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues claro que es real...es la momia de una pastinaca! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que carajo es una pastinaca? :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale, una raya, ya lo he buscao 8)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues eso :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

mmmmm ¿Eso se come? :baba:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: es que lo vi anoche en cuarto milenio,es curioso el esqueleto de la raya,,,da miedo.
Si Guro.tu comete eso,y luego me cuentas que tal. :silba:
Responder