Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Monte escribió:¿"Perro blanco" la has visto, Tali? No es de posesiones: es un perro blanco al que han adiestrado para matar negros, y negro que ve, negro que masacra. Da bastante yuyu.
si, la vi... al igual que adiestrados para matar,sólo obedecen a su dueño... y varias películas por el estilo...

quizá, esta sea de las mejores, tanto por tema, cómo por ciertos momentos con el perro y el adiestrador que desea reinsertarle...

pero son temas diferentes, a posesiones demoníacas etc...
de ese estilo recuerdo una película en blanco y negro.... (cuando en la 2 echaban cineclub) el tema principal era de un perro que estaba entrenado para matar a los que se escapaban (no recuerdo bien si de un psiquiátrico, una prisión o un campamento de prisioneros ruso).. pero ni idea del título (quizá fuese la primera película que trataba el tema de perros asesinos) lo que si recuerdo es que al final, el perro hace un vinculo con uno de los "retenidos" y cuando se escapa y su dueño le obliga (cuando le encuentran) a atacarle.. el perro mata a su "creador".
(como podéis suponer ese final me encantó)

ahora que lo pienso.. quizá no fuese en blanco y negro, pero mi tele si...
:roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

el rot no lo veo yo asi,si acaso el doberman que a salido en cientos de peliculas policiacas y de terror :D
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

La tiiiiiiiiipica foto del Rottweiler. :fuma:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me gusta más esta :mrgreen:

Imagen

(Aunque ya se sabe que los rottys son peligrosísimos. Fieras asesinas sedientas de sangre:

Imagen

Imagen)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Rodro escribió:La tiiiiiiiiipica foto del Rottweiler. :fuma:
Imagen
Pues ésa es la cara que se le pone a Triskel cuando ve jamón. Es un perro con dos caras. Yo creo que no voy a darle de comer después de medianoche, no sea que le dé un chungo.

Lo de los rottweiler y la serie infame... No he visto la serie esa más que el anuncio en la tele y van todos los humanos como creyéndose que son malos malísimos, pero a los perrotes se los ve de sanos y felices paseando que me hace gracia.

Lo de los perros negros... Un día leí una carta pública del trabajador de una perrera que decía que los perros negros, sean de la raza que sean, tienen muchas menos posibilidades de que los adopten que cualquier otro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo conozco a uno que se llama Tango, es enorme el tío. Tiene mas cabeza que los que normalmente veo en las fotos :shock:

Y se te acerca y te arrima la cabeza para que lo acaricies, sobre todo le encanta en la zona cercana al culete (como la mayoria de lso perros), es un buenazo...

Pero admito que si no conozco al perro, el rott y el doberman (sobre todo el doberman), son las razas que mas mi imponen y respeto me dan (no es miedo) Yo ceo que es por su tamaño y el color.

Pero bueno no le hace ningun bien a estas razas "darles esos papeles" en el cine o la tele, dan una imagen erronea de ellos y fomentan que se le tengan mas miedo (si son aliados del demonio que te vas a esperar no? :roll: )
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, suelen ser los aliados del demonio los rottys excepto en esta peli :mrgreen:

Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Let83 escribió:Bueno, suelen ser los aliados del demonio los rottys excepto en esta peli :mrgreen:

Imagen
Jjajajajajaja
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en fin, si es que no hay más, "mejor" que ser un poco "rara" para estos temas...
a mi ver un perro "peligrozo" y tirarme al cuello a achucharle es todo una... aunque ya he aprendido a "controlarme" ahora me acerco (deben pensar que estoy loca porque paro a la gente o me cruzo de acera para verlo) y pregunto si puedo tocarle.... :roll:

y en toda mi vida os aseguro que los perros que se me han tirado a morder.. han sido los pequeñajos (chiguagua, ratoneros, teckel, caniche, bichón, maltés.... y el engendro este de yorkshire que tengo de visita)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No teneis ni idea de lo que es un perro agresivo.


Eso si que es una asesina en potencia (y eso que solo tenía unos meses):

http://www.youtube.com/watch?v=7oaamUMWbT4
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder