hace mucho que no las veo,tampoco es que me fije mucho en todos los post,pero se me hace raro, bueno chatas espero que esteis bien
muchos besos y cuidaros
¡¡ buenas !! Yo he estado un tiempo desconectada del foro, necesitaba despejarme un poco, pero ahora poco a poco he vuelto jeje, así que me ireis viendo cada vez un poco más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:¡¡ buenas !! Yo he estado un tiempo desconectada del foro, necesitaba despejarme un poco, pero ahora poco a poco he vuelto jeje, así que me ireis viendo cada vez un poco más
En realidad, te has llevado parte del halijo de ositos, pero te perdonamos si vuelves definitivamente
aireesther escribió:¡¡ buenas !! Yo he estado un tiempo desconectada del foro, necesitaba despejarme un poco, pero ahora poco a poco he vuelto jeje, así que me ireis viendo cada vez un poco más
En realidad, te has llevado parte del halijo de ositos, pero te perdonamos si vuelves definitivamente
Bueno... en realidad volví porque se me acabaron los osos y queru más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
No te preocupes que no le digo na, ahora le mandaré un privi jeje