Consulta sobre pienso (es nuevo) Hill's Vetessentials Adult
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Consulta sobre pienso (es nuevo) Hill's Vetessentials Adult
Buenas tardes!!
A ver, quiero probar con este pienso porque parece que a Dino le ha hecho "gracia" no me hago ilusiones pq es mas cabezooón...
Me ha dado hoy una muestra la vete y se lo ha comido la mar de bien, así que quiero probar comprándole un saco de 1 kg a ver que tal..
Lo habiais oido? alguien lo usa? No encuentro la composición en la web y si me convence mañana por la mañana iré a comprárselo... aunq pone que solo lo venden en clinicas veterinarias... nuse...
Que, lo conocéis?? Muchas gracias!!
Saludos,
Raquel
A ver, quiero probar con este pienso porque parece que a Dino le ha hecho "gracia" no me hago ilusiones pq es mas cabezooón...
Me ha dado hoy una muestra la vete y se lo ha comido la mar de bien, así que quiero probar comprándole un saco de 1 kg a ver que tal..
Lo habiais oido? alguien lo usa? No encuentro la composición en la web y si me convence mañana por la mañana iré a comprárselo... aunq pone que solo lo venden en clinicas veterinarias... nuse...
Que, lo conocéis?? Muchas gracias!!
Saludos,
Raquel
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en alguna página puedes encontrar las variedades veterinarias (pocas pero haberlas haylas, el de Dana yo lo cojo en una página web y es de vetes, pero me ahorro un pelín)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en el enlace que he puesto antes, estan los ingredientes, segun la casa hill's
tambien puedes pedirselo a ellos directamente... creo
en el enlace que he puesto antes, estan los ingredientes, segun la casa hill's
tambien puedes pedirselo a ellos directamente... creo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Hola, Yo le he cambiado recientemente al origen 6 fish y se lo come genial, la verdad esque huele dpm, me dan ganas de comermelo yo con un ribeiro
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...