petición..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

petición..

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hoy estoy pedigüeña....

En primer lugar os recuerdo que en el post "quien es quien en el foro" me faltan fotos de vuestros perrillos (gatos etc..) con nombre para ponerlas en vuestra "ficha", podéis enviármelas por privado. (animaos)

En segundo... quienes tengáis, blogs, webs..etc. también podéis enviármelas por privi, y yo encantada de la vida os pondré un enlace en mi blog.

y por último (no hay dos sin tres ) ...

quienes estáis en protectoras, (sobre todo) y quienes tengan idea sobre estos temas...
si fueseis tan amables de explicarme vuestras experiencias, los pasos necesarios para crear protectoras, asociación etc..
qué cosas cambiaríais.
si montaseis una propia... (con pasta a rebosar)
¿cómo sería?
¿que pondríais?

terreno, personal, instalaciones...

y en el mismo tema...

¿veis factible, una pagina web, única, que se actualizase una vez por semana (o cada 15 días máximo) los perros en adopción de todo el país?

quiero decir, cada protectora su pag, pero una en la que se integrasen todos los perros en adopción, y facilitar así la búsqueda cuando alguien desea adoptar uno
¿estaría algun@ dispuesto a encargarse de actualizar esa información (encargarse de la información de dos o tres protectoras en esa pag y mantenerla realmente actualizada)?

y si esa web fuese factible y se llevase a cabo... intentar difundirla (no en nuestros medios unicamente) si no en los veterinarios, organismos autonómicos que se encarguen del censo canino, ayuntamientos, peluquerías caninas, almacenes de pienso, tiendas virtuales etc?

pues eso, quien quiera perder u poco de su tiempo, dándome datos...

gracias!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Andamos aburridas, ¿no?
Mira que como te lleguen un aluvión de mp, te veo :fuma:

Cuando pase fotos de Belinda al ordenador te mando una. :mrgreen:

Los blogs, ¿puede ser de una amiga?

P.D. Quiero salir YAAAAA!!!! :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no me aburro... tengo una montaña de ropa para planchar, pero.. hay "tareas" que para mi no son tales ya que me gustan.

los blogs o pag que queráis, ya sean propias o de amistades, protectoras que colaboráis, trabajo... ya las distribuiré yo en uno u otro blog (en de temas generales, o en el animales)

(es que así, me resulta más fácil también el poder entrar a vuestras pag, leeros, estar un poco más al día... en fin, que me hacéis un favor al poder tener todos los enlaces juntos.)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de lo primero...... es que yo ya en las fotos estaba con mis nenes :P

lo otro........ a ver Tali, yo no es por desanimarte, pero un blog de todos los perros abandonados es imposible, que más quisiéramos. Ya sobre actualización y mantenimiento, tengo una amiga que tiene uno, y tenerlo al día resulta muy complicado porque la mayoría de la gente luego no actualiza los casos, yo estuve ayudándola y de la gente a la que escribí preguntando por cómo iba el tema muuuuuuuuuuuchos ni dieron señales de vida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Talii te envie lo de quien es quien por privi hace mil jajaja
Ya está puesto?

Ya te contesto con más tiempo :roll:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Tali, hay un chico por aqui, en adopciones, se llama Victor, que ha intentado hacer esto, a mi me llega automaticamente un anuncio de los perro sque he puesto en adopcion para ver si siguen vigentes, nada mas que me he perdido en el siguiente paso :martillo: :martillo: , esto es, entro a la ficha y no se como actualizar la info de los que estan adoptados. Pero vamos como idea es buena, dejame te busco la pagina web y te la envio para que veas, o te busco el nombre del usuario para que hables directamente con el y veas como va su proyecto.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

gracias!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder