Muchas gracias.
Cuando vaya al veterinario se lo preguntaré, a ver en qué fecha es más aconsejable hacérsela.
Que yo sepa en las que he ido ninguna hacían campaña . O bien es que no me han informado, pero cuando le pregunté a la veterinaria sobre la leishmaniosis supongo que me lo diría.
Vacuna de la rabia.
Por lo que me dijeron es cuando el mosquito deja de actuar, quizás la gente que conoce Nuria si son del norte por eso lo hacen antes y en el sur que el buen tiempo aguanta más la hacen más tarde.
A nosotros nos explicó la muchacha que era un acuerdo al que habían llegado con el laboratorio, pusieron un cartelon y como coincidió que llevamos a Edward con unos bultos raros nos lo recomendó por descartar, como pensábamos hacérsela aprovechamos la oferta
A nosotros nos explicó la muchacha que era un acuerdo al que habían llegado con el laboratorio, pusieron un cartelon y como coincidió que llevamos a Edward con unos bultos raros nos lo recomendó por descartar, como pensábamos hacérsela aprovechamos la oferta
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
edward, aquí no hay casos (de momento) asi que no se hace a no ser que el perro sea viajero y lo pidas. Te hablo de la gente de Madrid, que es zona de riesgo, todas las que conozco la hacen en octubre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es que en la leishmania las cosas han avanzado bastante, y más que tienen que avanzar (yo no sabía que existía hasta que tuve perro y empecé a entrar en foros de internet)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí, también es verdad, se lo preguntaré a la veterinaria.edward escribió:Por lo que me dijeron es cuando el mosquito deja de actuar, quizás la gente que conoce Nuria si son del norte por eso lo hacen antes y en el sur que el buen tiempo aguanta más la hacen más tarde.
Por aquí se comprende que deben de ''estar dormidos'' cuando pasa el verano, pero como aquí el verano se alarga, no sé yo si sería más recomendable hacérselo en noviembre, cuando se sepa con seguridad que las calores ya se han ido.
Yo sí sabía de esta enfermedad antes de tener a Dady, porque antes de tener a mi gordo ya había leído mucha información acerca de los perros, así que el análisis de la leishmania supe que era algo que le iba a hacer.