ADOPTADO Un peluche x maltés 9 meses, necesita un hogar!

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Vero_Happy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ADOPTADO Un peluche x maltés 9 meses, necesita un hogar!

Mensaje por Vero_Happy »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A Cody lo encontraron unos señores por la carretera a punto de ser atropellado, estaban cerca de nuestro refugio asi que nos lo entregaron.
Nosotros no sabíamos qué hacer porque tenemos epidemia de parvovirus en el refugio.
Pero estos señores no podían acogerlo y en la calle no podía quedarse...
Finalmente entró en el refugio, y unos días más tarde se contagió de parvo, pero empezamos con mediación rápidamente y ya está completamente curado.

Cody es muy simpatico, un buenazo, muy apegado al humano, te persigue por todas partes, y se lleva bien con los otros perros.

ESPECIAL: Cuando llegó al refugio notamos que de vez en cuando cojeaba (no siempre), le hemos hecho pruebas y tiene la cabeza del femur un poco salida (displasia). Lo bueno es que se lo hemos pillado muy a tiempo.
La operación es sencilla, ya que al pesar menos de 10 kg va a utilizar una técnica que se trata de quitarle un poco de cabeza de fémur y se lo dejan apoyado en la cadera, sin hierros, ni tornillos, ni nada. Al principio cojeará, pero con el tiempo se va formando musculatura entre el fémur y la cadera, y despúes no se le notará nada. Hará una vida perfectamente normal.

¿Quieres darle una oportunidad?

contacto: adoptalv@gmail.com
Está en Granada y se envía.
Última edición por Vero_Happy el Dom Feb 27, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Vero_Happy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vero_Happy »

ADOPTADO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado