Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
rodia
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 07, 2010 4:15 pm

Mensaje por rodia »

Buenas,

Dentro de la cultura popular, a raíz sobre todo de la película "La Profecía", el rottweiler ha sido identificado con el Diablo. De hecho, las ventas de ejemplares de esta raza aumentaron después de estrenarse la película, además de favorecer una creciente mala fama. Varias series y largometrajes posteriores incluyeron de nuevo esta identificación, llevadas por el "modelo" popularizado en La Profecía.

Si no recuerdo mal, en la película el Diablo, Anticristo, o lo que fuese, se encarnaba en un rottweiler.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Mensaje por Joseboggy »

La peli era la profecía o la maldición de Damien. De todas formas es cultural, yo tengo un perro blanco y otro negro y por la calle mucha gente me para para acariciar a Bogart ( que es más grande ) y casi nadie a no ser que le gusten mucho los perros me dice algo de Indy. :roll:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Joseboggy escribió:La peli era la profecía o la maldición de Damien. De todas formas es cultural, yo tengo un perro blanco y otro negro y por la calle mucha gente me para para acariciar a Bogart ( que es más grande ) y casi nadie a no ser que le gusten mucho los perros me dice algo de Indy. :roll:
Eso es porque no han visto "perro blanco".
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Lo de los dobermans,eran lso perros que llevaban los nazis,,,
Y no se donde oi la leyenda urbana de que habian experimentado con ellos,para hacerlos ms inteligentes y pro eso se volvian locos,,,algo asi.
Sobre los animales negros hay mucha leyenda y supersticion.
Tambien segun la cultura,aqui el cuervo lo vemos malo,como un aviso de muerte o mal aguero,en otros sitios es buena suerte y los respetan mucho,por el tema de que cuidan y alimentan a sus ancianos.

A mi,un animal negro el caballo,el perro de pelo corto negro,,,es que me encantan,yo lso asocio mas con la elegancia.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Reversa escribió:
Joseboggy escribió:La peli era la profecía o la maldición de Damien. De todas formas es cultural, yo tengo un perro blanco y otro negro y por la calle mucha gente me para para acariciar a Bogart ( que es más grande ) y casi nadie a no ser que le gusten mucho los perros me dice algo de Indy. :roll:
Eso es porque no han visto "perro blanco".

... a mi el único perro que me dio miedo fue el de "La Cosa"...
ha sido la única vez en mi vida que no pude dormir en toda la noche... y sury me miraba con los ojos inyectados en sangre.... cada vez que levantaba la cabeza en la cama y encendía la luz (normal, no la dejaba dormir)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi los huskys de la cosa,no me dieron miedo me dieron pena....Yo creo que soy la unica persona que se harta de moquear en algunas pelis de miedo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Reversa escribió:
Joseboggy escribió:La peli era la profecía o la maldición de Damien. De todas formas es cultural, yo tengo un perro blanco y otro negro y por la calle mucha gente me para para acariciar a Bogart ( que es más grande ) y casi nadie a no ser que le gusten mucho los perros me dice algo de Indy. :roll:
Eso es porque no han visto "perro blanco".
Exacto. Aunque esto nos puede llevar de vuelta al espinoso tema del racismo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió:A mi los huskys de la cosa,no me dieron miedo me dieron pena....Yo creo que soy la unica persona que se harta de moquear en algunas pelis de miedo.

a mi el único que me dio miedo fue el que tenía el bicho dentro... precisamente, porque jamás me esperaría de un ser tan maravilloso algo así.... aunque el no tenía culpa alguna de que ese bicho estuviese dentro de el, me impactó muchísimo...)

en cambio, las "posesiones" demoníacas... o que el mal se transforme en un animal (perro, gato, lobo, cuervo, serpiente...) es algo que nunca me lo llego a creer... (será porque habiendo seres humanos llenos de maldad ¿porqué el mal escogería un animal?, los humanos somos mucho mas fáciles de "corromper")

... pero en LA COSA, me impactó.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿"Perro blanco" la has visto, Tali? No es de posesiones: es un perro blanco al que han adiestrado para matar negros, y negro que ve, negro que masacra. Da bastante yuyu.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No,si la cosa,es una pedazo de peli,,,de las mas entretenidas que he visto,junto al 8 pasajero.
Responder