Cuando come, y le gusta mucho la comida, aulla!
Cuando come, y le gusta mucho la comida, aulla!
Mi perrita Nala es una Westy de 4 años.
Normalmente le damos pienso, pero días especiales que le ponemos arroz, o alguna tarrina de paté para perros, se vuelve loca!! le gusta muchísimo.
Cuando termina de comer viene al salón a buscarnos, lloriqueando y dandones lametones, quiere que juguemos con ella (yo pienso que a lo mejor es por agradecimiento) pero últimamente además aulla!! y muchiisimo, como si fuera un lobo!
Por que puede ser? por lo que he leido, el aullido no tiene que ver con la alegría...si no con la tristeza y la soledad, pero esto no encaja para nada con lo que le pasa a mi perra
Gracias
Normalmente le damos pienso, pero días especiales que le ponemos arroz, o alguna tarrina de paté para perros, se vuelve loca!! le gusta muchísimo.
Cuando termina de comer viene al salón a buscarnos, lloriqueando y dandones lametones, quiere que juguemos con ella (yo pienso que a lo mejor es por agradecimiento) pero últimamente además aulla!! y muchiisimo, como si fuera un lobo!
Por que puede ser? por lo que he leido, el aullido no tiene que ver con la alegría...si no con la tristeza y la soledad, pero esto no encaja para nada con lo que le pasa a mi perra
Gracias
- áurea
- El foro es mi vicio
me imagino que Circe no cuenta: aulla cuando pasa una ambulancia o hay un ruido muy fuerte; cuando sale al parque para decir lo emocionada que está, cuando me detengo en el paseo para que recuerde que paseo es "andando", cuando la regañamos para que se note que está triste...
supongo que tendrá que ver que es basset hound
supongo que tendrá que ver que es basset hound
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
No creo que el aullido pueda tener sólo dos motivos, puede haber muchos, comunicación con la manada, por el celo de una perra, etc.
A Dady le dió por aullar todos los días hace tres días (se llevó sobre una semana), cuando llegaba del paseo, se acostaba un rato, se despertaba, se iba para la ventana y al rato empezaba a aullar, ni estaba triste, porque no había motivo, ni solo porque estábamos con él, pero me pareció muuuy raro, nunca había hecho eso, pero me gustaba escucharlo.
También aulló una vez cuando estábamos en la azotea y escuchó las campanas.
A Dady le dió por aullar todos los días hace tres días (se llevó sobre una semana), cuando llegaba del paseo, se acostaba un rato, se despertaba, se iba para la ventana y al rato empezaba a aullar, ni estaba triste, porque no había motivo, ni solo porque estábamos con él, pero me pareció muuuy raro, nunca había hecho eso, pero me gustaba escucharlo.
También aulló una vez cuando estábamos en la azotea y escuchó las campanas.