ENCONTRADA PERRA GALGO EN NAVARRA EL 25/01/11

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mucha suerte!!
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Cual es el contacto para el tema de la galga???
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

escribe un privado a la persona que ha puesto el mensaje.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Amara
Principiante
Principiante

Mensaje por Amara »

Qué se ha sabido al final de esta galguita? Se sabe algo de la dueña?
kikinabis
Principiante
Principiante

Mensaje por kikinabis »

A mi me pasó algo parecido hace meses en la clínica. Aparecio un perro con chip y nadie respondía a los teléfonos. Indagando por Google el nombre y apellido de la dueña localizamos que vendía una casa y la llamamos, le habían robado la perra hace 4 años y ya no tenía esos teléfonos ni nada.
Google a veces es mágico! prueba todos los caminos, o que se pongan en contacto con la clínica donde la pusieron el chip o la rabia por última vez, lo mismo saben algo de los dueños.
Barbaria bull
Principiante
Principiante

Mensaje por Barbaria bull »

Es que los datos del microchip hay que actualizarlos a mi me costo 20 euritos cambiar la direcion del microchip.
Desde el primer minuto que en tu vida entre un bull te robara el corazon .
Amara
Principiante
Principiante

Mensaje por Amara »

Qué tal está la perra? Se ha sabido algo de la dueña?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Le dire a Maria que se pase por aqui y os cuente toda la historia. Va a necesitar mucha ayuda!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
eireva
Principiante
Principiante

GALGA ENCONTRADA EN NAVARRA

Mensaje por eireva »

Hola a todos , soy Maria la chica k encontro una galga en Navarra, os pongo al dia de su historia, tras encontrarla, y comunicarlo a G. civil, policia municipal y veterinario, y ver k me decian de mandarla a la perrera a esperar la aparicion de su dueño, me la kede yo en espera, tenia chip y el dueño de Leon, finalmente fue localizado y dijo k el habia dado el perro a otra persona y k no sabia nada de ella,( Fue denunciado por abandono) se la habia dado a un gitano de aki de navarra y este ni cambio los datos de Tana y no debio cuidarla muy bien cuando mi hija la encontro en la calle, muy flaca, sucia y con alguna herida en la pata y el cuello, finalmente pasado un plazo decidimos adoptarla nosotros y hacerla una mas de nuestra familia, (Tenemos otros 2 perros, 2 gatos, peces , una tortuga, en fin un pekeño zoo), acudimos al veterinario vacunas, cambio de datos etc( y dinerito claro), nuestra sorpresa fue k Tana empezo a engordar mucho, y finalmente estaba preñada, hemos tenido 10 criaturitas, pero una peke murio al dia siguiente, ahora nos encontramos con un problemos, pues necesitamos buscarles hogar a los pekes, y encima, nosotros tenemos problemas economicos por lo k el tema de vacunarlos a todos, nos resulta imposible, asi k estamos pidiendo ayuda a protectoras y varios medios a ver si nos echan una mano a fin de buscarles famiia y tambien k nos ayuden con los gastos medicos, nosotros podemos tener a los pekes un par de meses ya k donde estan es un sitio diafano de unos 50 metros cuadrados, sitio hay, aunke no kiero ni pensar la locura cuando comiencen a correr y hacer sus cositas por todo el local, pero bueno lo asumimos, pero claro hay k buscarles salida ya, deciros k los papas de los nenes son ambos galgos, pues mi hija se topo con el gitano k la tuvo el ultimo y le dijo entre otras cosas k la habia cruzado con un galgo Negro, y nos decia k nos kedasemos a la perra pero k le diesemos a las crias, imaginaos lo k le dijimos no???? le dijimos k fuese a la guardia civil a preguntar por nosotros y k la perra ya tenia dueños( nosotros) y adios muy buenas.
bueno tras contaros toda la historia, deciros k necesitamos ayuda, buscamos hogares para los pekes, ( abtenerse Cazadores) y esperamos nos echeis una manita a buscarselos.
un Saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion.
:lol:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Menuda historia..
Menos mal que os la habeis quedado y que el gitano no os la ha reclamado pobrecilla...Seguro que la tendrian para criar solamente..
Has hablado con Mascoteros Solidarios?? A lo mejor te pueden ayudar con las vacunas y a difundirles..Puede poner fotos de los enanos en Facebook en páginas de galgos y escribir a SOS Galgos y Galgos 112 pidiendo que os ayuden con la difusión de los peques..
Seguro que salen rápido
Ponlo tambien en este foro en el apartado de Cachorros con fotos, dia en que nacieron, cuales son machos y cuales hembra...
Tambien te recomiendo que los des con contrato de esterilización y de adopción y un pre y un seguimiento..Porque estos perros tambien son muy golosos y habrá muchos que te lo pediran para criar o para caza..
Responder