KLAUS
Mucho ánimo, lo siento mucho.
Cada vez que me paso por este foro, me coge una llorera que no veas, y no os conzco, no sé como eran vuestros perros, pero me dá la sensación de que sí... Dios mio me pongo en vuestro lugar y me imagino el día que Toya no me acompañe...será como morir un poquito...
Muchos besos y abrazos,
Ana
Martuki escribió:Hola chicos,
Muchas gracias a todos, se hace todavia muy duro, los recuerdos son tantos....poco a poco ya me va saliendo una sonrisa cuando le recuerdo y eso es un paso, pero le seguimos echando muchísimo de menos.
Un beso grande
Aunque se te haga muy duro y a veces tengas bajonazos, recuérdalo siempre con esa sonrisa, a mi es lo que me ayuda con mi pequeña.
Martuki escribió:Hola chicos,
Muchas gracias a todos, se hace todavia muy duro, los recuerdos son tantos....poco a poco ya me va saliendo una sonrisa cuando le recuerdo y eso es un paso, pero le seguimos echando muchísimo de menos.
Un beso grande
Mucho ánimo guapisima.
Me alegro de que ya puedas recordarle con una sonrisa, ese es un gran paso. Yo ahora, cada vez que recuerdo a Caty (Que se fué hace poco más de 1 año, SIEMPRE la recuerdo con una gran sonrisa).
Hola Marta! Claro que duele, además un mes es muy poco tiempo. Más adelante el dolor será más llevadero. Me alegro mucho porque le vayas recordando con una sonrisa, era un solete de perro.
La pérdida de un ser querido siempre duele, pero yo creo que en este caso el final no ayuda por todo lo que has luchado por él. Era un final esperado y nada deseado, y esa agonía ha perseguido mucho tiempo. Eso es lo peor. Pero piensa en Klaus en positivo, intenta olvidar los momentos duros y recuerda lo bonito: cómo te miraba, cómo jugaba, su cara al dormir, que vaya vidorra se pegaba! Solo cosas buenas.
Un abrazo fuerte
La pérdida de un ser querido siempre duele, pero yo creo que en este caso el final no ayuda por todo lo que has luchado por él. Era un final esperado y nada deseado, y esa agonía ha perseguido mucho tiempo. Eso es lo peor. Pero piensa en Klaus en positivo, intenta olvidar los momentos duros y recuerda lo bonito: cómo te miraba, cómo jugaba, su cara al dormir, que vaya vidorra se pegaba! Solo cosas buenas.
Un abrazo fuerte