Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seria el llamado "Nirvana"?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rowan escribió:Si, si, pero yo no conocia de na a la tal Belinda...no tengo claro si fue viaje astral o premonicion, porque yo vivi la cosa en directo...o sea, que la noticia salio al dia siguiente, pero yo estaba alli a la una y cuarto de la madrugada. Y no lo puedonexplicar...lo acepto y ya...Tambien percibo cosas en las habitaciones; muertes del pasado y eso. (Contrastadas y reales) Es un don no muy agradable, por cierto. :roll:
Que me vas a contar, yo también percibo cosas, gente que no están y cosas que van a pasar y pasan y no quiero, me dan yuyu. Sobre todo en casa de mis padres pasan cosas muyyyyyyyyyyyyyy rarassssssss. :shock: :shock: :shock: :shock: No me gusta ir allí por eso.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

...a mi modo de ver, para mi , el NIRVANA, es otra cosa...

el Nirvana, sería un estado de meditación en el que se puede llegar a encontrar las respuestas que buscamos en nuestro interior ( y no las que plantea nuestro intelecto) u estado de "iluminación"

de hecho... según cuentan, podrías llegar a levitar físicamente, pero no desplazarte a voluntad, o interactuar de ninguna forma. porque (explicado en lenguaje coloquial) estaríamos utilizando todo nuestro cerebro en buscar la verdad de nuestra existencia (por decir algo)

en cambio, el estado de meditación "requerido" para un "viaje astral" no puede ser tan profundo cómo para alcanzar el nirvana ya que el "secreto" es alcanzar el estado "perfecto" para poder tomar decisiones, separar tu "espíritu" del cuerpo, desplazarte a voluntad o "dejarte llevar"
observar, deducir, sacar conclusiones, escuchar, ver, memorizar.....

cosas que en el Nirvana no haces, porque no tienes necesidad, las respuestas llegan solas, tu verdad se muestra, y quizá, al salir del nirvana ni la recuerdes, o sólo parte.

pero es mi opinión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay que ver de lo que se entera uno leyendo un foro de perros . . . .


:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

El tema de la subjestion, ¿Os acordais de las pulseras estas? xDD
Imagen
la de gente que ha dicho que funciona.. xD
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


ese es otro tema....

cuando alguien tiene fe en que algo funciona, le va a sentar bien, va a mejorar en algo su vida.... muchísimas veces, funciona.

generalmente eso sucede (según dicen) porque la creencia de que a partir de tener "eso" (amuleto, pulsera, imagen de santos, dioses, vírgenes, objeto antiguo, algo de un ser querido......) también pasa con "cosas" intangibles... (religión, amor....) nos hace sentirnos mejor, por lo tanto de momento estamos mas contentos y alegres, somos mas tolerantes con los de nuestro alrededor, mas amables, nos tomamos las cosas de una manera mas optimista..... puede que incluso olvidemos esa migraña mortal, ese dolor de cabeza o espalda..... o que no estemos tan centrados en ese dolor y lo notemos menos. incluso la depresión desaparece y la alegría de vivir resurge.

luego está, la capacidad de influencia del entorno....
si tu crees que eso te mejora... en el aspecto que sea.... pero comienzas a escuchar, que es un timo, que eso no funciona, que estas tonto.... y dejas que influya en lo que tu creías o sentías.... la sensación de felicidad, disminuye o incluso desaparece y por lo tanto el dolor de cabeza, de espalda, la depresión... regresan con mayor intensidad si es posible....


aparte dejo los problemas médicos que necesitan un tratamiento medico especifico para recuperar la salud, (aunque el estado de ánimo influye en el tiempo de recuperación)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sobre la marca más conocida...

" POWER BALANCE, a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento. "


Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

" POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general. "




Definición de holograma: Imagen óptica obtenida mediante la holografía





¿Qué frecuencia tiene una imagen? ¿Se mide en hercios también?

ImagenImagenImagenImagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Haber,lo que no se peude pretender es una persona que esta todo el dia tirada sin hace ni el huevo,,que le suba la flexibilidad,la resistencia,,,en fin.
Ahora,si con ponerte la mas minima gilipollez,tu piensas que te sube la flexibilidad, la resistencia,,,haciendo algun deporte pasa,porque le pones mas ganas,estas covencido de que lo haces gracias a la pulsera y por negado que seas,sacas lo minimo que tengas.
No es la pulsera,es el autoconvencimiento,y eso si que no es ninguna leyenda,,,,es que es asi.
Por cierto,no he visto le chisme ese en mi vida.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Eso es fe. Se puede tener fe en muchas cosas, y el mismo Jesús dijo que si tuviesemos fe como un granito de mostaza, podriamos mover montañas. Ese es el potencial del ser humano: está en nosotros, y si se canaliza a través de lo que sea, en lo que creamos, sale fuera y nos hace fuertes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder