Hola, tengo un cachorro macho de 4 meses raza bichón frise, el cual no para de rascarse y morderse, hasta que ya le están saliendo algunas zonas enrojecidas en el interior de las patas traseras (sobre todo la izquierda) y se le ve ya algo alopécico. Este problema le ha pasado desde que lo tengo, pero ahora es más intenso. El padre del cachorro tenía un muslo con una herida importante de tanto morderse, no se si puede ser una herencia. El veterinario me ha dado moderin 2 mg y pienso royal canin dermacomfort, pero no me gusta que tome corticoides tan pequeño. Y el pienso no me parece lo suficientemente distinto al que tomaba anteriormente (royal canin mini junior). Estaba pensando pasarme a acana pacifica, o taste of the wild, pero no se si es apropiado para su edad. Podeis darme algun consejo.
Os pido una segunda opinión ya que estoy muy preocupado por el cachorro.
Muchas gracias.
problemas de piel
-
- Principiante
Pues eso que no me han dicho nada concreto, que hay que ir descartando cosas, le miró la piel, que estaba normal sin caspa ni nada, y el pelo que no se rompe. Yo pienso en una alergia, pero no se nada. El caso es que el cachorro ya se ha hecho sangre. En cuanto al pienso, se que hay piensos para cachorro de acana, pero quiero darle algun pienso que no lleve los ingredientes de los que ha tomado ya, y que sea 100% natural, y esos que he dicho parece, por lo que he leído, que son aptos hasta para consumo humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, lo son, hazle las pruebas de alergia a ver que te sale...
puedes darle pacifica, o probar con Luposan a ver que tal le sienta
puedes darle pacifica, o probar con Luposan a ver que tal le sienta
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.