Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam escribió:
Reversa escribió:No, si no es porque me de asco, es que esta sucio. Vamos es la misma razón por la que no me meto en la cama con la ropa del monte.
Claro, a eso me refiero :martillo:.

No quiero ni pensar que tuviese que dormir en mi cama el día que se puso de cemento y de tierra hasta el cogote :mrgreen:.
Eso mismo estaba pensando :lol: :lol:

El mio es que por el tipo de pelo es limpísimo, no se como lo hace pero escupe toda la suciedad y no acumula nada entre los dedos, aparte es medio gato, cuando sube de la calle se lame las patas, sobre todo si se ha mojado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Como bien ha dicho Maribel, un dia subió Lluna a nuestra cama y allí se ha quedado :?

Tengo un perro-velcro hasta por la noche, que duerme pegadita a mis riñones y la verdad sea dicha, cuando nos vamos de viaje y no está la echamos en falta :mrgreen:

Edito: sobre lo del aliento, la suciedad, etc, etc . . . . de cosas peores nos moriremos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Lua tiene varias cunas en nuestra habitación pero a veces la subo y duerme con nosotros.
Cuando mi marido se va a trabajar la subo siempre y dormimos juntitas :mrgreen:

Pero a él le da cosa hacerle daño al girarse, porque cuando duerme es un ceporro y no se da cuenta.Además lua es pequeñita asi que le da aprensión jeje

Muaks!!!
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el otro dia en un seminario que hice dijeron que el 90% de los perros que duermen en a cama de sus dueños acaban presentando problemas de comportamiento, entre los que destacaban la agresividad hacia sus dueños.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Porque el 90% de los dueños que permiten que su perro duerma en la cama, lo sobreprotegen y no saben marcarle límites.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, es que hay que mirar bien este tipo de estudios.

Es como cuando dicen "el pastor alemán ha sido el perro que más mordidas graves ha causado", y así visto, parece un bicharraco... pero claro, hay que pararse a pensar, resulta que el pastor alemán y sus cruces son los perros que "dominan el mundo", de los que más hay (se vean más o menos, es así, hay mayor población de pastores alemanes que del resto).

Pues con esto igual, no es que por dormir en la cama sean más agresivos, es porque casualmente todos los dueños que sobreprotegen, miman en exceso, y tratan al perro como a un bebé humano, les suben a la cama a dormir.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo he puesto los datos que nos dieron, ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues los perros,duermen juntos y bien acurrucados....No creo que sea por eso.Yo creo que sabiendo tratarlos,puede unir,,,si no sabes da igual lo que hagas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sólo he dado mi opinión al respecto
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El eterno debate :lol: :lol: :lol:
Responder